Bendita Lluvia

20 octubre, 20151
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/llu-1.jpg

lluvi

Una de las cosas que más disfruto, son los días de lluvia. Siento que me relaja y a la vez me llena de energía nueva. Amo caminar bajo la lluvia, el olor de las plantas y la tierra que se bañan con el agua que es un regalo del cielo.

La lluvia es un símbolo de limpieza, purificación y fertilidad. Yo la asocio con nuevos inicios, reconciliación y nuevas oportunidades. Cuando escucho el agua caer me pongo muy contenta y me lleno de buenas vibras. Y si hay un arco iris es un privilegio!!!

espero ventana

Aunque algunas personas no gusten de la lluvia porque en exceso malogra las cosechas, arruina los tejados produciendo goteras, moja las calles y resulta peligroso conducir y hasta caminar; pensemos un momento ¿qué sería de nosotros sin las lluvias? Porque la lluvia, además de ser muy romántica y hermosa, ayuda disminuir las partículas contaminantes en el aire, riega las plantas,  regula la temperatura del ambiente, permite que la tierra sea más fértil y reduce los daños que ocasiona los UVA solares.

Concibo la lluvia como una bendición que es vital para la vida; además es capaz de llevarse todo lo malo, rencores, resentimientos, nuestros antiguos patrones de pensamiento. La lluvia lo limpia todo, nos permite renacer, nos da nuevas oportunidades, nos permite dar paso a nuevas emociones, nuevas perspectivas que nos ayudaran a fluir.

 lluviaDisfruta cada día de lluvia y siente el contacto con la naturaleza. Si el lugar en donde estas no hay muchas lluvias te dejo un vídeo que te transportará. Solo debes hacer click en el enlace y cerrar los ojos al escucharlo. Orquesta de la lluvia

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)