Cristales de Energía

27 junio, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/bol6.jpg

bolas3

Semanas atrás invité a cenar a mi amiga Cande; ella que es una apasionada del Feng Shui; me trajo de regalo unas maravillosas bolas de cristal facetadas; esas que cuando las ilumina el sol, actúa como prisma, redistribuyendo la luz y formando los siete colores del arco iris, creando un espacio mágico. Dispersando las energías negativas.

Los efectos de los cristales biselados son como pequeñas luces cuyos rayos tienen gran alcance de cualquier intención. Poseen una capacidad extraordinaria para activar o controlar la energía natural en cualquier espacio y ambiente.  Se pueden colocar en zonas zonas oscuras, para que la energía fluya con más armonía y no se estanque; en pasillos largos o estrechos; en puertas o ventanas enfrentadas;  en tu zona de estudio, encima del escritorio o cerca de la ventana, para que te ayude con los exámenes o proyectos importantes.

Es recomendable colocarlos cerca de las ventanas para atrapar  los rayos del sol de la mañana y los rayos de luna para reflejarlos en arco iris. Si nuestra casa tiene muchos espejos como parte de la decoración o como técnica para agrandar espacios, podemos colgar los cristales para contrarrestar los efectos de rebote de energía.

Bolas fs1

Las puedes encontrar en varios colores:

• El color azul que transmite la calma, relajación así que una buena expresión, conviene a las personas nerviosas.
• El color ocre que transmite fuerza y determinación así como prosperidad y acción, conviene a las personas que se sienten decaídas y bajas de forma. Muy buen color para tenerlo en lugares de negocios ,
• El color rosa que transmite la armonía en las relaciones de pareja o de amistades, es muy aconsejable para la parte de la casa donde se reúne la familia.
• El color transparente es como la aurora boreal, purifica los ambientes y ayuda a tener claridad en las decisiones.
• El color verde que transmite la sanación y regenera fuerza apacible, es muy bueno para los que tengan problemas de salud.
• El color violeta que transmite la transformación, la inspiración e intuición, es muy bueno para las personas creativas o para las que necesitan ideas nuevas.

Si aun no tienes esferas de cristal ubicadas estratégicamente en los ambientes de tu casa, trata de conseguir alguna y  comprobarás que tienen un efecto mágico en la energía de nuestros entornos.

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)