Abundancia

2 enero, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/abun-1.jpg

abux

Espero que hayan tenido unas fabulosas celebraciones y que hayan recibido este 2015 con mucha alegría, amor, armonía y paz en sus corazones. Quería que el primer post del año sea muy especial, así que escribí sobre la Abundancia.

Muchas veces pensamos que la palabra abundancia se refiere a riquezas materiales, pero en realidad es un estado del ser humano, en el cual sentimos que tenemos todo lo que queremos. No hablamos de dinero sino de un sentimiento activo, una emoción llena de vibraciones positivas e inspiradoras.

La Prosperidad y la Abundancia abarcan el todo, es una combinación sinérgica que te permiten sentirte un ser humano completo y realizado, en aspectos profesionales, académicos, espirituales, en la salud, en el amor, y demás. Vives a plenitud porque estas consciente de tus talentos pero también de tus deficiencias; logras la reconciliación contigo mismo y con todo aquello que te de paz interior.

abun

Para tener abundancia debemos desear con el corazón y tener mucha fe. El primer paso es decretar con nuestras palabras; pensamientos, creencias, sentimientos y emociones. Empieza por saber y creer que merecemos cosas buenas en nuestras vidas. Para atraer la abundancia a nuestras vidas, debemos deshacernos de las cosas que no utilizamos y que llevamos guardando por mucho tiempo. Si tenemos por costumbre guardar objetos para cuando sea necesario,  estamos mostrando miedo y desconfianza en relación con la ley de la atracción y la premisa de que el universo es abundante y próspero por naturaleza. Por eso es importante que nos tomemos un tiempo para deshacernos de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas en el baúl de los recuerdos, y apartemos lo que esté en buen estado que pueda ser útil para otros. De esta forma abriremos espacios para permitir que entren cosas nuevas. Es importante tener la convicción que el universo nos provee de todo lo que necesitamos. Cuando confiamos en el universo, invocamos la ley de la atracción. Al desapegarte de las cosas que han estado ocupando lugar en tu vida de manera no funcional y permitir que otros les saquen el provecho que tú ya no estas obteniendo, la abundancia y la prosperidad en tu vida comenzará a fluir más fácilmente.

abundance

Debemos dejar que el universo fluya sin querer controlarlo. Cuando nos dedicamos a ser nosotros mismos, auténticos, disfrutando a plenitud nuestra vida, viviendo al máximo cada momento, sin apegos y dejando que todo fluya; la abundancia y la prosperidad llegarán a nuestra vida. Cuando nos permitamos disfrutar sin preocupaciones, lograremos un fabuloso estado de felicidad interna y atraeremos más abundancia, las cosas vendrán de manera simple y sin pausas.

Tengamos en cuenta que nuestro estado de ánimo influye mucho en la atracción de la abundancia porque produce vibraciones. Te comparto tres tips para vivir en abundancia:
1. Repite y práctica afirmaciones positivas: «Yo merezco solo cosas buenas». «Yo soy abundancia».
2. Se agradecido por todo lo que tienes,,no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido.
3. Programa pensamientos positivos, trabaja en tus estados de ánimo y construye relaciones armoniosas a tu alrededor.

abundancia

La abundancia es una energía que se activa con el pensamiento positivo y la fe. Los ángeles pueden ayudarte en construir una vida con abundancia y prosperidad, solo debes confiar en ellos. Crea pensamientos de armonía y paz y hablales de tus situaciones preocupantes, sé específico en tus peticiones y visualiza lo que quieres que suceda. Enfoca tus meditaciones y peticiones al ángel de la abundancia y prosperidad llamado Abundia, encárgale tus asuntos financieros y todo lo que desees con el corazón; pero sobretodo pídele que te ayude a tener sentimientos de amor y pensamientos positivos; verás que lo demás fluye!!.

abundia

Te comparto una historia muy bello del libro «El Camino de la Abundancia» de Deepak Chropa:

«Una vez, en tierras lejanas, un joven fue al bosque y le dijo a su guía espiritual:
-Quisiera tener riqueza sin límites, y con esa riqueza sin límites quiero ayudar y sanar al mundo. Por favor, ¿me darías el secreto para crear esa abundancia?
Y el maestro respondió:
-Hay dos diosas que habitan en el corazón de cada ser humano, y todos amamos profundamente a esos seres supremos. Pero existe un secreto que tienes que saber, y yo te lo diré. Aunque amas a ambas diosas, debes prestar más atención a una de ellas. Es la diosa del conocimiento y se llama Sarasvati. Persíguela, ámala, y préstale atención. La otra, Lakshmi, es la diosa de la Abundancia. Al ver que le prestas más atención a Sarasvati, Lakshmi se pondrá muy celosa y se fijará más en ti. Cuanto más persigas a la diosa del Conocimiento, la de la Abundancia te perseguirá más a ti. Te seguirá donde quiera que vayas, y nunca te abandonará. Y tendrás para siempre esa abundancia que deseas.»
El conocimiento, el deseo y el espíritu tienen fuerza y esa fuerza dentro de cada ser, es la clave para crear abundancia.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)