Almas Gemelas

13 junio, 20151
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/alma-gemela-3-1.jpg

almi

Soy una convencida de que las almas gemelas Si existen! Creo que es una conexión mágica, una compatibilidad maravillosa que tiene historia en vidas pasadas. Algunas personas idealizan el concepto y lo relacionan con  historias de un cuento de hadas; pero en realidad las almas gemelas no son idílicas; son sintonía pura de dos personas que vibran energéticamente en el mismo canal.

Las almas gemelas son dos partes que se complementan; partes de un mismo todo, dos polaridades que juntas forman una sola. Cada una de ellas tiene que evolucionar a través de vidas separadas aunque el reencuentro al final es inevitable. Es decir, a través del tiempo, cada una en un escenario diferente, vivirán vidas paralelas con similares experiencias. Y sólo cuando cada una haya evolucionado lo suficiente, se reconocerán. Si no han evolucionado lo suficiente, no se reconocerán desde el primer instante y por eso, necesitarán de otras relaciones.

Las almas gemelas guardan el recuerdo de su unidad inicial y esto es lo que les permitirá reconocerse en el momento adecuado. Todas las personas tienen un alma gemela que anda por ahí, la bendición es poder conectar con ella. Pero, ¿cómo la reconoceremos? Lo más importante es estar atentos a las señales que nos envía nuestra intuición. De seguro cuando nos topemos con ella, sentiremos una emoción desbordada, una sensación especial que de seguro lograremos identificar. Mucha energía y un alto nivel de conciencia y evolución.

alma gemela 1

Nuestra comunicación nacerá desde el corazón; las almas gemelas tienen la habilidad de conectarse a todos niveles y con muchas sincronías. A veces se manifiesta en la comunicación, completando frases inconclusas, pronunciando palabras al unísono, adivinando pensamientos, llamando cuando se evoca con el pensamiento, tomando la mano de la otra persona, haciendo sentir su apoyo incondicional.

Ten la seguridad de que nuestra intuición jamás se equivoca. Cuando tu corazón te envié señales, no le busques explicaciones lógicas. Las almas gemelas se conectan con facilidad, dejan fluir sus emociones, muestran vulnerabilidad, sienten cercanía al primer contacto; esa sensación inexplicable de conocer a la otra persona de toda la vida. En resumen, están dispuestos a compartir su mundo interior.

Es importante no idealizar, un alma gemela no es sinónimo de perfección sino de compatibilidad; puede ser que no compartan la visión de las cosas, pero tienen las mismas virtudes y valores, y conciben el mundo con la misma sensibilidad. No significa que la relación no se enfrentará a desafíos; significa que los retos a los que se enfrentaran en dualidad serán parte de su crecimiento interior.

alma gemela 4

Sabrás que has conectado a tu alma gemela, cuando encuentres sosiego, armonía, tranquilidad, confianza y seguridad. Cuando experimentes una energía sanadora capaz de desarrollar tu individualidad en pareja; es decir que te motive a realizar actividades que aporten a tu desarrollo y que complemente tu vida en pareja. Recuerda que no debemos caer en el error de posponer nuestros proyectos para satisfacer a la otra persona; sino que debemos incentivarnos a desarrollar nuestras habilidades y complementarlas con las de nuestra pareja.

Las almas gemelas tienen mucha atracción, se aceptan y respetan; están unidos en el plano físico, mental y espiritual. Desean crecer espiritual e intelectualmente y se incentivan mutuamente para este crecimiento personal; tienen proyectos juntos. Si se pelean buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad. No importan las distancias, ni espacio; si están muy lejos siempre se encontrarán. Además las almas gemelas se mimetizan de tal manera que tienen características físicas similares, también gestos, miradas y risas.

Para poder atraer a nuestra alma gemela debemos empezar a amarnos a nosotros; trabajar en sanar nuestras heridas del pasado, finalizar relaciones del pasado con respeto y agradecimiento. Rectificar actitudes y aspectos negativos de nuestras conductas porque lo que llegará a nuestra vida será idéntico a nosotros. Trabajemos en potenciar virtudes para atraerlas y que nos puedan complementar.

alma gemela 2

Cuando dos almas gemelas se encuentran es porque el Universo se ha confabulado para hacerlo posible, es un regalo maravilloso que debemos valorar; significa que hemos alcanzado un nivel de evolución que jamás lograrán alcanzar por separado. Existe un estado de felicidad supremo Para conectar con nuestra alma gemela debemos decretarlo y desearlo con todo nuestro corazón. Mantengamos pensamientos positivos y encarguemos a nuestros ángeles que cuando nuestra alma gemela llegue estemos listos y podamos disfrutar de nuestro camino de felicidad.

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)