Anael, el Ángel del Amor

31 enero, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/anael-3-1.jpg

Anael 4

Alguna vez escuchaste acerca del Ángel del Amor?. Muchas personas lo confunden con Eros o Cupido, o con los bebes alados de las tarjetas de San Valentín. El Ángel del Amor se llama Anael o Haniel, que significa «la gracia de Dios» o «la dicha de Dios» . Es un ángel encargado de ayudarnos a encontrar no solo el amor romántico, sino también el amor propio. Dirige a las personas a la felicidad, a encontrar en amor en Dios, en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Este ángel es representado con el planeta Venus relacionado con lo femenino, también se le asocia con Afrodita, Diosa del Amor, para los griegos. Anael encarna las antiguas cualidades de esta diosa, como la pureza y la bendición de los matrimonios. El ángel Anael anima a las personas a separar la dicha y las circunstancias que son pasajeras, para así poder desarrollar una mejor relación con Dios y amar honestamente.

El Ángel del Amor es el enviado de Dios que cuida de los asuntos del alma para que los caprichos de ésta no se interpongan en el crecimiento de los seres humanos. Nos ayuda a mejorar las relaciones amorosas, a conseguir pareja, a lograr encontrar nuestra alma gemela, también se le invoca en temas de amistad, relaciones familiares y en todos los aspectos de la interacción romántica. Nos da fuerzas para superar los obstáculos; su presencia vuelve real la posibilidad de encontrar la felicidad en pareja; nos ayuda a abrir nuestro corazón.

anael 3

Recuerda que al igual que con todos los ángeles, puedes conectar con el Ángel del Amor cuando lo necesites; hazlo desde el corazón para obtener paz, serenidad, disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos; también pedir su ayuda cuando te enfrentes a un evento importante como una entrevista de trabajo, un encuentro difícil con otra persona, o una reunión social en la que debas dejar buena impresión. El ángel Anael vendrá en tu ayuda para desarrollar y mantener relaciones armoniosas de amistad, amor y convivencia. Te puede ayudar a sanar la tristeza, aplacar el estrés y tendrás una maravillosa sensación de paz y bienestar.

Además de Anael o Haniel, existen más ángeles con diferentes funciones relacionadas al amor universal, te enumero algunos para que los tengas presente en tus oraciones:
Adriel: Se encarga de ayudarte a resolver los problemas en las relaciones amorosas.
Atliel: Es el ángel que ayuda con la fertilidad y la pasión.
Darachiel: Cuida los amores nuevos y las amistades que pueden convertirse en amor. También ayuda a encontrar el amor verdadero.
Ergediel: Este ángel te ayuda a lograr compromisos firmes y duraderos.
Geliel: Cuando es necesaria una reconciliación.
Iris: Es el ángel que reconforta en las situaciones difíciles cuando la comunicación no fluye y la pasión se vuelve un nudo en el pecho.
Mihael:  Este ángel te ayuda a cuidar del amor y protegerlo de los egos y las equivocaciones humanas.
Rachiel: Es el ángel del romance.
Requiel: Si ha llegado la hora de partir, y parece imposible, este ángel te ayuda a dejar ir con paz y compasión a ese ser que no es bueno para ti en estos momentos.
Sereda: Cuando las cosas no van bien en tu familia y hay peleas o disgustos, este ángel te ayuda a disolver todo lo malo. Realza el amor y los lazos familiares.

Para conectar con tus ángeles solo debes prender una vela y un incienso, recuerda que les gustan mucho los aromas; medita y haz tu petición con el corazón. No tengas dudas que te concederán lo que pides, solo debes tener fe. No olvides agradecerles a diario por todo lo que nos dan.

anael 2Ilustraciones Tomadas de Internet
Tarot de los Ángeles, Doreen Virtue
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)