Ángel de la Guarda

22 noviembre, 20140
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel9-1.jpg

angel hope

Mi primer contacto con mi ángel de la guarda fue cuando era niña; mi madre me regaló una muñeca que se llamaba “Mi pequeño ángelito”. Era hermosa, llevaba en una mano una vela que se iluminaba y en la otra mano un dispositivo que entonaba una oración “Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día…”. Desde entonces siempre supe que habrían ángeles que acompañarían mi vida.

Todos los seres humanos tenemos ángeles de la guarda que nos cuidan, nos guian y supervisan el cumplimiento de nuestro propósito en la tierra. No estamos solos, no somos simples entes físicos; poseemos una gran dimensión espiritual. No es que cada persona tenga asignado un solo ángel, en realidad puede tener más de uno. Unos pueden acompañarnos toda la vida, otros después de ayudarnos pueden desviar su camino hacia su propia evolución. Podemos perder el contacto con nuestro ángel, pero nunca deja de velar por nosotros, siempre está ahí, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitamos. Nada es imposible para él!!

ang

Existen 72 ángeles de la guarda que cuidan a las personas según su fecha de nacimiento. Pero también los puedes invocar de acuerdo a las peticiones que quieras hacer. Fíjate en el ángel de tu día de nacimiento, el de tu pareja, el de tus padres, de tus hijos. Comprobarás que todo tiene relación.

Enero:

28 de diciembre al 1 de enero: NEMAMIAH. Concede prosperidad gracias a una mente clara y conocimiento necesario para conseguir sus propósitos.

2 al 6 de enero: YEIALE. Otorga fortaleza mental para afrontar situaciones difíciles sin dejarse dominar por los sentimientos. Tienden a la justicia, aportan soluciones lógicas a toda clase de problemas o circunstancia. Franqueza y mente lógica

7 al 11 de enero: HARAHEL. Proporciona una inteligencia activa, positiva y equilibrada de forma adecuada que hará que todo funcione como debe. Esta riqueza intelectual obliga a la trasmisión, a la comunicación del conocimiento, sino seremos victimas de estancamiento. Concede comprensión de los hijos con sus padres.

12 al 16 de enero: MITZRAEL. Quienes sufren a causa de los celos , deberían solicitar la influencia de este ángel. Eso sí, la condición es clara: la persona que se somete a la tutela de este ser angelical debe aceptar que la relación mejore se termine para siempre.

17 al 21 de enero: UMABEL. Quien solicita los favores de Umabel se vuelve «fanático» de los viajes de aventura, los deportes y la ecología. La persona se vuelve práctica, organizada y puntual.

22 al 26 de enero: IAH-HEL. A este arcángel le gusta dar a sus protegidos lo que ellos deseen, pero recién después de haber probado su fe. Lograr cualquier sueño es posible para quienes tienen la capacidad de no impacientarse. El Arcángel de lo «imposible» se vale de todos los medios para conceder lo que se le pidió.

27 de enero al 1 de febrero: ANAUEL. Como resultado de los dones de este arcángel, las personas desarrollan una salud inquebrantable y un escudo sutil contra la maldad. Tales seres suelen ser bellos en un amplio sentido de la palabra: conocen sus armas y las usan pero sin vanagloriarse.

angel 2

Febrero:

2 al 6 de febrero: MEHIEL. Favorece a los intelectuales, los escritores, autores, profesores de letras, a todos los que se relacionan profesionalmente con la palabra escrita u oral. Quien solicite sus dones desarrollará sabiduría y se volverá tolerante. Mehiel dota a estos seres con capacidad de adaptación, poder de mediación en los conflictos y una gran disposición a ser canales de la verdad.

7 al 11 de febrero: DAMABIAH. Representa la sabiduría relacionada con el amor, lo que nos lleva a ser además de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Proporciona la oportunidad de conocerse a sí mismo. Esta sabiduría será como un escudo protector contra los enemigos. Configura una vida fácil

12 al 16 de febrero: MANAKEL. Bajo la asistencia de este ángel, se aleja la ira. Facilita las mudanzas y los cambios, trae inspiración y ayuda a conocer el lenguaje de las criaturas que habitan los mundos intermedios (hadas, gnomos, etc). Las personas protegidas por este custodio celestial desarrollan habilidades para la magia, la jardinería y la gastronomía.

17 al 21 de febrero: EYAEL. Es el ángel que protege en las adversidades y nos libra de las injusticias. Además, rodea a sus protegidos de personas influyentes para facilitarles la realización de sus deseos y proyectos. Ayuda en los estudios y mejora las tareas de intermediación.

22 al 26 de febrero: HABUHIAH. Es el ángel de la fecundidad. Lo que toca a su paso florece. Los dones de este ángel sirven para aumentar los buenos aspectos natos y hacer aparecer cualidades nuevas. Con su ayuda, también mejoran las relaciones personales.

27 de febrero al 3 de marzo: ROCHEL. Dota a sus hijos de genio creativo. Bajo su protección no sólo se puede aportar otra visión de la vida cotidiana.  Invocar a este ángel es muy indicado para quienes deseen desarrollar las ciencias.

angel 5
Marzo:

4 al 8 de marzo: JABAMIAH. Este ángel ayuda a superar las adiciones ya que brinda a la persona fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, desapegados de las comodidades materiales, austeros y dueños de sí mismos.

9 al 13 de marzo: HAIAYEL. Influye en las personas para que tengan paz, fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con decisión y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar. La algarabía les encanta, pero a la hora de pensar, creen que no hay como el silencio.

14 al 19 de marzo: MUMIAH. Este ángel brinda riqueza, no sólo material, a quienes soliciten sus dones. Satisfacciones personales, unidad familiar y reconocimiento social son algunas de sus ofrendas. Este ángel ayuda a trasponer las ilusiones y a superar la depresión.

20 al 24 de marzo: VEHUIAH. Ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo.  La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece.

25 al 29 de marzo: JELIEL. Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín Jeliel las acerca, «obligándolas» a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.

30 de marzo al 3 de abril: SITAEL. Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad.

angel 3

Abril:

4 al 8 de abril: ELEMIAH. A este serafín se lo puede contactar para liberarse de males, problemas psicológicos y dudas de índole espiritual. Su ayuda certera clarifica el pensamiento, aquieta las confusiones y disuelve las inseguridades.

9 al 13 de abril: MAHASIAH. La persona que necesite hacer cambios, afianzar su personalidad o crecer espiritualmente no debería vacilar en situarse en la huella que deja el ángel Mahasiah. Hablar un idioma diferente en poco tiempo, ejecutar música sin haberla estudiado, «recibir» conocimientos intuitivamente y hasta aprender a curar a otros será posible con la guía de este ser exquisito.

14 al 18 de abril: LELAHEL. Su iluminación ampara a las personas de las malas acciones ajenas y trae fortuna y amor. Como un espíritu protector, auspicia la cordialidad, la abundancia, las buenas relaciones y la paz. Para reconciliarse, avanzar en la vida como si no existiera la palabra «imposible» y atraer riquezas materiales. La mente pura y el corazón abierto son los mejores canales de recepción.

19 al 23 de abril: ACHAIAH. Se convoca a este ángel para desarrollar la paciencia. Si solicitas la ayuda de este serafín, lograrás captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturaleza y el cosmos.

24 al 28 de abril: CAHETHEL. Quienes viven en el campo (o en la ciudad) pero de una manera muy natural, podrán disfrutar más de las virtudes que este ángel representa, ya que los frutos de la naturaleza se brindan generosos por su acción. Si deseas acercarte a la energía de Cahethel -a modo de ofrenda- proponete dejar de fumar, salir a caminar diariamente o cualquier meta que mejore tus hábitos.

29 de abril al 3 de mayo: HAZIEL. Para superar una experiencia dolorosa o para alcanzar la liberación espiritual, es adecuado recibir los dones del querubín Haziel. Su amorosa gracia logra que se cumplan las promesas realizadas, así como la benevolencia de los hombres a la hora de juzgar a sus semejantes.

angel 4

Mayo:

4 al 8 de mayo: ALADIAH. Este ángel se manifiesta contra enfermedades y maldades; sus dones son la energía que tiene el poder de restablecer lo bueno y dedicarse a la persona amada. Recuperar la armonía no es arduo cuando se establece un nexo de confianza con sus poderes. Mantener la mente en blanco es un buen recurso para conectarse con Aladiah.

9 al 13 de mayo: LAUVIAH. Su fuerza radica en conceder una protección especial a las personas que las mantiene libres de fraudes y estafas materiales o morales. Con la influencia del «abogado de los ángeles» (Lauviah), se obtienen victorias sobre lo terreno y lo espiritual.

14 al 18 de mayo: HAHAIAH. Se manifiesta transmitiendo conocimiento por medio de las lecturas apropiadas. Con su ayuda, la entera secuencia de descubrimiento del material, el procesamiento del contenido y la aplicación del aprendizaje se producirán con rapidez y facilidad asombrosas. La conexión con Hahahiah puede también tener lugar a través de visiones místicas y de sueños proféticos.

19 al 23 de mayo: YESALEL. Comprensión. Este querubín ayuda a entender todas las situaciones y a poner fin a los extremismos con la medida justa. La calidez y la serenidad son dos de sus herramientas favoritas para hacer llegar su mensaje. Protege la vida familiar y la fidelidad.

24 al 28 de mayo: MEBAEL. Revela la verdad a quienes están dispuestos a conocerla. Quienes necesiten comprender las leyes del Karma (principio de acción y reacción que rige la vida humana), desarrollar sus pensamientos, alcanzar un estado de conciencia más alto o –simplemente- operar con alquimia deberían pedir su asistencia.

29 de mayo al 3 junio: ARIEL. Con sus dones, se puede vencer el escepticismo.

angel 6

Junio:

4 al 8 de junio: HEKAMIAH. La capacidad de ocupar el lugar de mando con nobleza y prestigio es la bendición que confiere Hekamiah. Las personas que transmiten de manera natural sin esbozar altanería, fueron tocadas por la varita de este querubín. Quienes deseen obtener sus dones deberán sentir respeto por los necesitados y, a cambio, recibirán coraje para combatir las peores plagas sociales y un amplio sentido del deber.

9 al 13 de junio: LAUVIAH. Este ser irradia la luz del espíritu, transformando toda tristeza en gozo. Con sus armas celestiales mantiene en guardia a la desesperanza. Quienes soliciten su guía obtendrán la capacidad de hacer sentir bien a los demás, brindando siempre consejos sabios, ayudas amables y gestos humildes. A cambio recibirán el don de obtener todo lo que deseen sin realizar esfuerzo. Lauviah reúne a los amigos que quieren hacer una obra de bien común.

14 al 18 de junio: CALIEL. Este ángel ofrece a la persona la cualidad de ser precisa en los detalles, efectiva en los resultados y selectiva a la hora de elegir lo que es bueno para su evolución. Como resultado de una serie de procesos, quien pida la guía de Caliel desarrolla voluntad y genialidad artística. Las respuestas amables, el servicio desinteresado y la dulzura favorecen la obtención de los infinitos dones que el segundo trono.

19 al 23 de junio: LEUVIAH. Rasgos juveniles, actitudes generosas y una natural disposición a ver la vida como un juego son otras marcas que este trono imprime. Personas simples, modestas, pero nobles y, por sobre todo, muy queridas, son algunas de las cosas lindas que se pueden decir de la gente que obtiene los dones de Leuviah.

24 al 28 de junio: PAHALIAH. Optimismo y necesidad de vivir en armonía con su familia y con todos en general. Por los dones de Pahaliah, se comprenden grandes misterios espirituales y se consigue dominar el mundo sutil, viviendo así en equilibrio.

29 de junio al 3 de julio: NELKHAEL. Es el trono al que se pide defensa ante los enemigos, contra las calumnias y personas que usan sortilegios. Los protegidos por este trono tendrán imaginación e inteligencia. Podrán desenvolverse fácilmente en lo que se propongan. Son propensos al liderazgo y les cuesta aceptar propuestas de menor importancia que las que su idealismo les dicta.

angel 7

Julio:

4 al 8 de julio: YEIAIEL. Provee la orientación en los viajes y a quien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Yeiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideas filantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan.

9 al 13 de julio: MELAHEL. Protege a los hombres de la violencia. Gracias a sus dones, se puede salir airoso de algunos ataques. Aunque este hecho parezca mágico, Melahel brinda un tipo de energía que hace que el agresor retroceda sin saber muy bien por qué.

14 al 18 de julio: HAHEUIAH. Ayuda a obtener gracia divina. Adquiriendo sus dones, se puede conseguir lo que uno desea, siempre y cuando se trate de algo importante para el desarrollo espiritual. A la vez, cuando se tiene a Haheuiah por protector, se mejora la relación con los padres.

19 al 23 de julio: NITH-HAIAH. Ayuda a descubrir la verdad de los misterios esotéricos, a tener revelaciones y a alcanzar la paz a través del ejercicio de los poderes espirituales. La persona que adquiera estos dones aprenderá a curar con las manos y a través de su palabra, sabrá dar el consejo necesario en el momento justo y podrá practicar terapias alternativas con gran virtud. Tales capacidades forjarán en él un halo de carisma..

24 al 28 de julio: HAAIAH. Quienes adquieren los poderes de la dominación Haaiah son embajadores de la paz y diplomáticos divinos, aunque no tengan conciencia de esto. Aportan soluciones lógicas, encontrar el punto medio para salvar una diferencia y adaptarse a las personas son algunos de los dones que estos magníficos seres poseen. Los protegidos de Haaiah no violan las reglas sociales.

29 de julio al 2 de agosto: YERATHEL. Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro. Aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra lo negativo. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño que bendecirán sus pasos.

angeles 8

Agosto:

3 al 7 de agosto: SEHEIAH. Confiere prudencia y sabiduría. Quien asimila los dones de este ángel tiene ideas repentinas que le ayudan a resolver conflictos. Suele presentir lo que va a ocurrir. Igual que un gato, cae siempre parado. El sentido que más desarrollado tiene es el sexto, el de la intuición.

8 al 13 de agosto: REYEL. Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal.

14 al 18 de agosto: OMAEL. Concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida. Siempre de buen humor, dispuestos a dar ayuda.

19 al 23 de agosto: LECABEL. Brinda coraje, fuerza física y fortuna. Las personas que solicitan su asistencia gozan de «privilegios» a la hora de la competencia deportiva, la lucha corporal y cualquier tipo de contienda en la que haya que demostrar superioridad física.

24 al 28 de agosto: VASARIAH. Otorga deleite entre las exquisiteces de la vida. Quienes obtienen sus dones gustan de los manjares, los viajes de aventura, los encuentros con amigos, los amores apasionados. Tamaña personalidad se esconde, no obstante, bajo una apariencia recatada y metódica.

29 de agosto al 2 de septiembre: YEHUIAH. Para obtener los dones de esta potencia, es necesario tener un corazón puro que traduzca los buenos sentimientos en buenas acciones. A cambio, se ganará confianza, se desarrollarán poderes mentales y se progresará en las metas prefijadas.

angel 10

Setiembre:

3 al 7 de septiembre: LEHAHIAH. El que solicita la influencia de este ángel acrecentará sus talentos y se distinguirá en el plano de las emociones. Logrará transmitir los afectos con delicadeza, haciendo que las personas se sientan especialmente queridas con su trato.

8 al 12 de septiembre: CHAVAKIAH. Este es el gran ángel indicado para la reconciliación conyugal. Con su amor, envuelve bajo sus alas a los esposos separados por una rencilla y los vuelve a unir. Quienes soliciten los dones de Chevakiah, además, ejercerán la cordialidad, pero deberán evitar ser demasiado indulgentes consigo mismos, ya que difícilmente sabrán ponerse límites.

13 al 17 de septiembre: MENADEL. Para conservar el empleo, preservar los bienes materiales y ayudar a encontrar objetos perdidos. La persona que solicite los dones de Menadel podrá desempeñarse con éxito en áreas de la comunicación. Eso sí, tendrá que medirse para no decir más de lo necesario, pues su facilidad de palabra puede llevarla a cometer excesos verbales.

18 al 22 de septiembre: ANIEL. Trabajador incansable, el que decida conectarse con Aniel gozará de un entusiasmo exuberante una paciencia extraordinaria y mucho sentido del humor. Si esta persona se ha cansado joven, será igualmente muy responsable con la crianza de sus hijos, ya que esa potencia confiere una energía y una madurez fuera de lo común.

23 al 27 de septiembre: HAAMIAH. Protege de la ignorancia espiritual, exorciza del mal. Su extraordinario poder es indicado para detener trabajos de magia negra, cortar relaciones enfermizas, amedrentar enemigos y conjurar todo tipo de acción negativa. No habrá contrariedad que pueda hacer tambalear la fe y el ánimo de quien decida pedirlo.

28 de septiembre al 2 de octubre: REHAEL. La persona que solicite esta influencia tendrá el don de curar; sabrá que los milagros son posibles y muy habituales por el inmenso amor de Dios. Vencer el mal no será difícil al lado de este ángel.

angel 11

Octubre:

3 al 7 de octubre: IEIAZEL. Entre las bendiciones que confiere Ieiazel, se encuentra el curioso don de desarrollar el llamado «olfato» meteorológico, es decir, la capacidad de predecir lluvias o buen tiempo.

8 al 12 de octubre: HAHAHEL. Este ángel concede el don de la comunicación.

13 al 17 de octubre: MICAEL. Ayuda a dominar los cuatro elementos de la naturaleza. El Agua, es decir los sentimientos; el Fuego, que equivale a la acción; el Aire, que simboliza a las ideas; y la Tierra, es decir la materia. Con estos poderes, muy pocas cosas pueden escapar a su control.

18 al 22 de octubre: VEULIAH. Ninguna tarea parecerá complicada en tus manos. Contarás, además, con el apoyo de tus compañeros y superiores. En detalles originales y llamativos, los aliados de Veuliah son reconocidos por convidar una golosina en medio de una reunión de trabajo, compartir algo con un desconocido o sorprender a un amigo con una visita en medio de la noche.

23 al 28 de octubre: YELAIAH. A los hijos de Yelaiah les interesa mantener vivas las tradiciones, conservar las pequeñas pero significativas costumbres de la familia, recoger los testimonios de antiguos vecinos del barrio.

29 de octubre al 2 de noviembre: SEALIAH.  Quien pide los dones de Sealiah no tendrá que preocuparse por su subsistencia material, ya que gozará del don de proveerse de cuanto desee sin esforzarse.

angel 12

Noviembre:

3 al 7 de noviembre: ARIAL.  Manejar el viento, dirigir un mensaje para que llegue a la persona indicada en el momento justo no son nada para este artista de las fuerzas de la naturaleza. Esta virtud puede ayudar a las personas a encontrar dinero o a encontrar cosas perdidas.  Más de una vez, la fuente de inspiración, la llave de los secretos, viene camuflada en sueños.

8 al 12 de noviembre: ASALIAH. Confiere a sus asistidos un carácter dulce y el poder de transformar todo con su ternura. A través de pequeños gestos y detalles, estos seres cambian la «cara» de una casa, el mal humor de una persona y el estilo de una institución.

13 al 17 de noviembre: MIHAEL. Por la virtud de Mihael se ganan los dones de revelación de secretos espirituales, preservación de los valores humanos y una particular estrategia para vencer siempre en el campo intelectual. Con ductilidad, quienes pidan estos dones, expondrán sus teorías mereciendo el respeto y el interés el auditorio, aun cuando no esté diciendo nada raro. Es que las leyes divinas son así: con su simpleza despiertan admiración (el movimiento de las mareas, la salida del sol, la perfecta sucesión de las estaciones, etc.).

18 al 22 de noviembre: VEHUEL. Ayuda a las personas a encontrar situaciones que las beneficien, por ejemplo, logrando ascensos en el trabajo en momentos estratégicos y alcanzando posiciones más por suerte que por preparación. Por eso, a quien viva bajo la protección de este ángel, le rendirá mejor la casualidad que el esfuerzo, tal como ocurre en el caso de un deportista que resulta primero en una competencia por el abandono de sus contrincantes.

23 al 27 de noviembre: DANIEL. Ayuda a mantenerse a salvo de las enfermedades y los dolores físicos. También será capaz de salir airosa de contratiempos y accidentes. Daniel siempre está atento a los llamados de sus protegidos y no tiene otra tarea más importante que la de socorrer sus pedidos en cualquier momento y lugar que estos se realicen, porque para eso, sus poderes son angélicos.

28 de noviembre al 2 de diciembre: HAHASIAH. Disfrutan de todo sin egoísmos. Los perfumes y las esencias naturales los apasionan.

angel9

Diciembre:

3 al 7 de diciembre: IMAMAIAH. El ángel que propicia los golpes de buena suerte. Aunque su ayuda es prioritariamente de índole espiritual, no resulta de extrañar que Imamaiah ayude en los juegos de azar. Bajo la protección de este ángel, las finanzas mejoran y el hogar se enaltece con sus dones.

8 al 12 de diciembre: NANAEL. Limpia el karma de vidas pasadas y posibilita que en la existencia presente no rija más la ley de que a cada acción humana le sigue una consecuencia. Sólo las personas que han alcanzado la iluminación pueden superar dicho ciclo, pues, a través de su nivel superior de conciencia, acceden a lo que los hindúes llaman «dharma», es decir, la conducta justa, la acción correcta.

13 al 17 de diciembre: NITAHEL. Protege a los niños, auxilia a las jóvenes y cobija a los ancianos. Su halo de caridad alcanza a todos los necesitados de piedad y amor y está pronto a socorrer a aquellos que más solos están. Los milagros que se producen al desamparo de la calle son su responsabilidad.

18 al 22 de diciembre: MEBAHIAH. Con sus dones se alcanza un estado de certeza espiritual que pocos pueden comprender. La persona se vale de los medios materiales, pero no llega a experimentar ningún apego. Sólo quienes han traspasado las barreras del «yo» aceptan las bendiciones de este ángel.

23 al 27 de diciembre: POYEL. «Sin ambiciones desmedidas pero con sueños muy claros por cumplir»: ésta es la frase que mejor define a las almas que solicitan los dones de Poyel. Ni yates, ni palacios, joyas o viajes exóticos; ellos sólo piden bienestar de quienes aman, el propio y, si se puede, la ocasión de llevar alegría a quienes la necesitan.

28 de diciembre al 1 de enero: NEMAMIAH. Procura el entendimiento de la misión de nuestra vida de acuerdo a las experiencias a vivir, los personajes que estamos atados de forma kármica, Los anteriores y los nuevos necesarios según el plan de vida. Concede prosperidad gracias a una mente clara y conocimiento necesario para conseguir sus propósitos.

angel 1Todos tenemos la capacidad de conectar con nuestro ángel de la guarda, a través de meditaciones, oraciones, sueños, canciones o señales que ellos nos envían. Todo lo que hasta hoy considerabas casualidad o suerte, en realidad es un plan mágico de tu ángel de la guarda que se comunica con contigo de la manera más insospechada y muchas veces muy divertida. Puedes invocar a tu ángel, encendiendo una vela y prendiendo incienso, recuerda que los aromas atraen a los ángeles.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)