Año con sentido

Cada año damos la bienvenida al nuevo calendario con muchos nuevos propósitos; hacemos listas interminables, con mucho entusiasmo y determinación. Pero, después de algunas semanas volvemos a caer en nuestra zona de confort, renunciando a la idea del cambio. Parece poco realista continuar con el mismo patrón todos los años. Lo que nos olvidamos de hacer es estar agradecid@s por las cosas que hemos vivido. ¿Cómo estuvo tu 2022? ¿Cómo te hizo sentir? ¿Lograste las cosas que querías?, ¿qué patrones de comportamiento necesitas para cambiar? Es importante mantener nuestros pensamientos y respuestaspara tomar acción de manera realista. Mira hacia atrás a los 12 meses de 2022 y agradece por cada lección, por cada experiencia que te tocó vivir. Estoy convencida que eres más fuerte, más sabi@ y compasiv@ por lo bueno y lo no tan bueno que te sucedió.

Una de las formas en que puedes hacer que el final de año funcione a tu favor es evaluar cómo te ha redirigido el año pasado. Es tentador mirar hacia atrás y lamentar los errores que cometiste o las cosas que parecían no funcionar. Pero el fracaso y el arrepentimiento existen solo en el nivel más superficial de las apariencias. Lo que parece ser una señal de callejón sin salida es una flecha que te apunta en otra dirección. Todo tiene un propósito. Solo hay que saber leer las señales.  Lo que es correcto para ti te encontrará sin lucha ni sufrimiento. Si tienes que luchar contigo o con alguien para que algo suceda, no es ahí. Hay una mejor opción para ti, y puedes tenerla si dejas que la vida te lleve a donde ella, y siempre y cuando tu tengas la voluntad y disposición de ir.

El amor, la tolerancia, la paciencia y el discernimiento son clave para el nuevo año. El gran trabajo para el 2023 no está en convencer a otros de nuestra verdad, está en conectarnos cada uno individualmente. Eso es lo que transformará este mundo. Sigue los mandatos de tu alma, todo lo que te haga sentido y aprovecha todas las experiencias que te deja el 2022 para que tu 2023 se potencie y tenga mucho sentido.

Deseo que tengas un nuevo año feliz con mucha salud y sonrisas. Aprovecho para agradecerte el que estes en este espacio. Hace mucho que caminamos junt@s y deseo que sigamos así!. Estoy convencida que el 2023 estará lleno de momentos fortuitos. ¡Deja fluir tu energía en el camino!

Dulcinea
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)