Arcángel Ariel

5 octubre, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/arieel-1.jpg

Ariel el mundo y Alpha

Siempre tuve mascotas en casa; para mí eran parte de la vida cotidiana, aunque confieso que no les prestaba mucha atención, tenía una relación bastante distante con ellas. Pero todo cambió algunos años atrás; de manera mágica me conecté amorosamente con todos los animales, con las plantas, jardines y toda la naturaleza que admiro profundamente. Estoy convencida de que fue la sanadora intervención del arcángel Ariel, protector de todos los seres vivos.

Su nombre significa “León de Dios”, porque es el guardián de los seres de la tierra. Ariel, es el ángel de la naturaleza; protector de los cuatro elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire. Su tarea es trabajar sin descanso a favor del planeta Tierra. Trabaja con el arcángel Rafael para sanar los animales según la voluntad de Dios.

ariel

Como uno de los ángeles llamados Virtudes, Ariel tiene la tarea de inspirar a las personas a crear grandes obras de arte y lograr descubrimientos científicos. También representa nuestra fuerza interior y la capacidad de luchar contra las vicisitudes que se nos presentan. Afianza nuestras convicciones y nos da valor.

Su gran conexión con la Madre Tierra, nos provee de abundancia y prosperidad. Podemos invocar su energía sanadora cuando tengamos angustias económicas, problemas familiares, de seguridad, o en el trabajo. Nos ayudará motivándonos para seguir nuestros más grandes deseos y hacerle frente a todos nuestros miedos; promoviendo nuestra autoconfianza.

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)