Backstage del Mensaje de los Ángeles

Much@s de las personas que siguen mis espacios virtuales, saben que desde hace más de 4 años publico disciplinadamente, todos los domingos, el «Mensaje de los Ángeles»; para mí es una experiencia fabulosa porque me ha permitido estar en contacto con toda esta comunidad maravillosa. Hoy decidí escribir este post, para contarles la historia detrás del «Mensaje de los Ángeles«.

Siempre he sentido una conexión muy especial con los ángeles, es importante señalar que mis publicaciones no tienen un enfoque religioso, pero si un enfoque espiritual. La espiritualidad es un despertar a la conciencia divina que está dentro de nosotros. Es una ciencia que busca encontrar las respuestas de quiénes somos, qué somos, por qué estamos aquí, de dónde venimos y a dónde vamos después de morir. Si te interesa este tema puedes revisarlo en posts que he publicado, te dejo aquí los enlaces solo haz click en los títulos para leerlos: Lo Espiritual y Mi Vida Espiritual

Años atrás empecé a leer a Jung porque me apasiona el tema de los arquetipos, luego me encontré con Alejandro Jodorowsky y su visión innovadora acerca del tarot como herramienta espiritual y finalmente llegué a Doreen Virtue, autora de muchos libros y oráculos de ángeles, gracias a su enfoque desarrollé la maravillosa conexión que vivo con los ángeles.

¿Por qué publico el mensaje de los ángeles todas las semanas?

Siento que es parte de mi práctica espiritual, que me conecta con la energía que necesito como parte de mi evolución. Escribo los mensajes con mucha humildad, pidiendo a los ángeles que me permitan ser el canal para entregar las palabras precisas que necesita cada persona que lo lea. Creo que es mágico, porque las personas leen el mensaje, lo interpretan y lo aplican a sus circunstancias particulares,  y le otorgan un nuevo significado personal.

La intención es que lo leas con el corazón abierto y que tomes de él todo aquello que te haga sentido para potenciar tus aprendizajes, para tomar esa decisión que estas postergando o para que te señale un nuevo enfoque o perspectiva ante alguna situación.

Siempre he pensado que no existen las casualidades, pero si las causalidades; así que si por alguna razón el Mensaje de los Ángeles llega a ti, es porque hay ahí algo para ti. No dejes de leerlo todos los fines de semana, suelo publicarlo los domingos, para empezar la semana con mucha energía angelical. También publico uno al inicio de cada mes, para vibrar con la energía característica de cada mes y así potenciar todo lo que trae para nosotros.

Ilustraciones tomadas de Internet
Dulcinea
Sígueme