Baños de Tina

20 septiembre, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/tina-1.jpg

baño

La mejor forma de relajarnos después de una largo y atareado día en el trabajo, con los quehaceres de la casa, en la universidad, atendiendo a la familia, en el tráfico, haciendo filas en el supermercado, en el banco o adolorida por los tacones; es regalándonos un delicioso baño de tina. ¿Hace cuánto que no tomas uno?

Los baños de inmersión son la opción perfecta para conectarnos con nosotros, relajarnos y disfrutar de nuestro momento sin pensar en pendientes. Me he convertido una experta en baños de tina, porque me encantan; así que te comparto algunos tips para que los disfrutes al máximo.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que el agua de la tina no esté muy caliente ni fría porque la idea es que sea una experiencia confortable, así que busca la temperatura perfecta para ti. Añade unas gotas de tu aceite esencial preferido para que los aromas te relajen; los míos son los de lavanda y manzanilla. Agrega algunas sales de baño para ayudar a exfoliar tu cuerpo; las venden en los supermercados.

baño relax

Coloca una almohada de baño inflable o una toalla doblada para reposar tu cuello. Además puedes aprovechar para ponerte una mascarilla que nutra tu rostro y ayude a relajar tu piel. Cuando termines puedes reciclar el agua, poniéndola en cubetas para reutilizarla en el inodoro.

Sugiero que crees el ambiente con el que te sientas mas comod@, a mí me gusta colocar velas aromáticas, ubicarlas con cuidado, sin que representen un peligro. Y si te gusta la música, puedes elegir una que te ayude a conectar contigo.

Los baños de tina te ayudaran a relajarte, liberar tensiones, combatir el stress, mejorar tu circulación, remover las células muertas y humectar tu piel. Además te sentirás mucho alivio en los músculos y en la espalda. Es una buena oportunidad para engreírnos y recargar energías. Los baños de tina son realmente exquisitos, así que busca un tiempo en tu agenda y regálate algunos minutos para disfrutar!!

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)