Brilla con Luz Propia a través de tus Motivaciones

12 diciembre, 20180
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/arbollux.jpg

Siempre hablamos de la importancia del autoconocimiento para lograr identificar nuestras motivaciones en la vida; para entender lo que nos hace feliz y cómo podemos vivir una vida con propósito.

Si no nos conocemos bien, viviremos sin brújula, siguiendo modas, postureos y reglas de otr@s, priorizando mandatos familiares o cumpliendo expectativas ajenas. Viviremos una vida limitada, llena de frustración, indecisión y falta de propósito, siempre buscando la validación de otras personas a cada paso que demos.

Somos seres de luz y nuestra misión es brillar en este mundo, para ello debemos estar alinead@s con nuestro propósito, con aquello que vinimos a entregar al mundo. Para brillar debemos sentirnos liberad@s, sin bloqueos ni pensamientos limitantes, sin censuras. ¿Cómo se hace? Es un trabajo 100% personal, conectando con tu fuerza interior; así podrás vivir una vida con más inspiración, propósito y autenticidad. Comprobarás que esta luz se reflejará en todas las áreas de tu vida, incluyendo en tus emprendimientos y proyectos, saborearas el éxito y tendrás el canal de abundancia ampliamente abierto. Este trabajo interno es la base de tu futuro y de la realidad que quieres manifestar.

Te cuento mi experiencia personal, yo decidí iniciar el proyecto de La Ruta de Dulcinea hace 6 años atrás, como parte de mi práctica espiritual, de compartir y tal vez poder inspirar a que tomes esa acción que te lleve al siguiente nivel en tu transformación. Pero no escribo artículos ni frases positivas para crear una realidad paralela, divorciada de la vida cotidiana. Tod@s somos seres energéticos y las personas a nuestro alrededor son un reflejo de una parte de nosotr@s…. Por ejemplo, cuando envidias algo, en realidad es la vida mostrándote que tú también lo puedes tener. Cuando le deseas el bien a alguien que envidias y deseas que se le multipliquen sus bendiciones, te lo estás deseando a ti también. Esa es mi motivación, crecer y florecer junto a ti!!

Reflexiona con honestidad acerca de tus motivaciones de hoy, recuerda que los límites están en tu mente y los juicios también. Analiza ¿qué cosas son importantes para tu vida? ¿En qué actividades inviertes tu tiempo actualmente?  ¿Qué te apasiona?  ¿Qué te hace reír?  ¿Qué disfrutas hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies?  ¿Qué te motiva?  ¿En qué trabajaría gratis si tuvieses todo el dinero del mundo?  ¿En qué inviertes tu dinero en este momento?  ¿Qué sueñas cuando estas despiert@?  ¿Qué lees?

Identifica tus motivaciones para vivir en plenitud y compartir toda la luz que tienes en tu interior!!!!

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)