Cambio de look
Siempre me he sentido emocionada ante los cambios. Me parece fantástico cultivar la docilidad para adaptarme a ellos; aunque a veces no los comprenda, trato de ser flexible y con humildad aprender de ellos. Creo que lo único permanente en la vida es el cambio constante y que es parte de nuestra evolución.
En las ultimas semanas, han pasado cosas maravillosas con este espacio; gracias a tu compañía «La Ruta de Dulcinea» ha crecido mucho, todo ha fluido de manera tan auténtica, que me emociona pensarlo y no tengo manera de agradecerlo. Confieso que desde que publique el primer post, he vivido experiencias y sincronías fabulosas. Han llegado a mi vida personas magníficas que me aportan mucho y que me han ayudado a crear el espacio soñado.
Precisamente, gracias a la influencia y aportes de esos creativos amigos de Dulcinea; en los próximos días cambiaremos el look de «La Ruta de Dulcinea» para seguir compartiendo nuestros cafés bien conversados; sin importar distancias, ni horarios. No cambiaremos la manera de comunicarnos, solo trataremos de ponerle mas interactividad a nuestro espacio, un cambio de look que espero que disfrutes tanto como yo….Gracias por seguir leyendo, comentando y compartiendo!!!
- La Divinidad en Hozier - 13 julio, 2024
- La Infoxicación y las Relaciones Interpersonales - 26 junio, 2024
- Gente Gentil - 17 junio, 2024