Cambio de look

29 mayo, 20140
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/cambi-1.jpeg

cambia

Siempre me he sentido emocionada ante los cambios. Me parece fantástico cultivar la docilidad para adaptarme a ellos; aunque a veces no los comprenda, trato de ser flexible y con humildad aprender de ellos. Creo que lo único permanente en la vida es el cambio constante y que es parte de nuestra evolución.

En las ultimas semanas, han pasado cosas maravillosas con este espacio; gracias a tu compañía «La Ruta de Dulcinea» ha crecido mucho, todo ha fluido de manera tan auténtica, que me emociona pensarlo y no tengo manera de agradecerlo. Confieso que desde que publique el primer post, he vivido experiencias y sincronías fabulosas. Han llegado a mi vida personas magníficas que me aportan mucho y que me han ayudado a crear el espacio soñado.

Precisamente, gracias a la influencia y aportes de esos creativos amigos de Dulcinea; en los próximos días cambiaremos el look de «La Ruta de Dulcinea» para seguir compartiendo nuestros cafés bien conversados; sin importar distancias, ni horarios. No cambiaremos la manera de comunicarnos, solo trataremos de ponerle mas interactividad a nuestro espacio, un cambio de look que espero que disfrutes tanto como yo….Gracias por seguir leyendo, comentando y compartiendo!!!

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)