Celebrando Tu Día Especial

23 mayo, 20180
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/calendar.jpg

Me encanta celebrar mi cumpleaños; en realidad siempre trato de hacer cosas distintas y compartir con personas que estimo. Inicio mi día meditando y también trato de terminarlo así, siempre conectando conmigo. Tengo como tradición, homenajear y entregar algún regalo a mi madre porque ella me trajo al mundo y creo que es su día especial.

Este año tengo una nueva perspectiva, renombraré mi cumpleaños como mi aniversario para que mi día sea más memorable, tal vez solo sean las ganas de no aceptar que cumplo un año más. En realidad, me gusta mi cumpleaños porque siento que es un día perfecto para apreciar mi vida, agradecer y reflexionar.

Celebrar mi nueva vuelta al sol me invita a planificar, replantear y trazarme nuevos retos, pensar en cómo invertir en el año que viene y reflexionar sobre el año que termina.

Aprovecharé este post para regalarte una guía de características de tu personalidad según el día en que naciste.  Ya te he contado  que me encanta asistir a cursos y talleres porque siento que me nutren en mi camino de crecimiento personal. Bueno no todos han sido maravillosos, en algunos me he aburrido mucho y por el contrario otros, a decir la mayoría, me han cautivado. Trabajo día a día en poner en práctica lo que aprendo, creo que lo importante es que tomo acción y nunca dejó de intentarlo.

Uno de los talleres que me ha costado más trabajo entender es el de numerología, creo que es porque mi lado izquierdo del cerebro es un poco flojo. Pero hoy, decidí armonizar con los números y escribir este post que te puede interesar. Estuve pensando que lección me había dejado tantos números y decidí asociarlos con las características de nuestra personalidad de acuerdo a nuestro día de nacimiento.

Solo debes identificar el número de tu cumpleaños e interiorizar las características que describo a continuación. ¿Para qué sirve? Para potenciar las fortalezas de tu personalidad y trabajar en los desafíos que te llevaran a  convertirte en tu mejor versión.

Día 1: Tiene como vibración la individualidad. El rasgo característico de esta personalidad es ser muy competitiv@, siempre se esfuerza por ser primero en todo lo que emprende. Siempre toma la iniciativa, es creativo, innovador, diligente. Su ímpetu de líder nato puede hacerle caer en el autoritarismo y la intransigencia, pero son reflexivos y detectan rápidamente sus errores.
Día 2: Su energía predominante es la cooperación, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Sabe trabajar en equipo y le gusta estar siempre en compañía. El número nos habla del principio femenino de la receptividad, suavidad, dulzura, audacia y diplomacia. Es muy versátil, puede adaptarse a diferentes circunstancias, es objetivo y empático. Es extremadamente sensible.

Día 3: Tiene como vibración el entusiasmo. Se considera el número de la creatividad, son personas positivas y optimistas. Son creativ@s y van por el mundo sin censura, sin edición; explotando al máximo su lado intuitivo y su poder personal. Representa la armonía entre el espíritu la mente y el cuerpo.

Día 4: Su vibración es la organización. Son personas muy pacientes, estables con sus emociones. Son planificad@s,  ahorrativ@s, responsables, confiables, honest@s, responsables y persistentes. No se dan por vencid@s con facilidad. Son personas solventes y equilibradas.

Día 5: Su vibración es la libertad. Su personalidad es versátil y dinámica, huye de la rutina y los patrones establecidos. Ama viajar y asumir nuevos retos. Es jovial, inquiet@, nervios@, con gran energía sexual y sensual, manifestada a través de sus cinco sentidos. No le tema al ensayo y error, es autodidacta.

Día 6: Su vibración es la responsabilidad. Cultivan el amor desinteresado y tienen gran vocación de servicio. Disfruta de la convivencia armónica, la paz y la tranquilidad. Su prioridad es la unión familiar; son personas de temperamento positivo: serviciales, responsables, amorosos, humanitarios, desinteresados, confiables, reservad@s, discretos.
Día 7: Su vibración es la sabiduría, el conocimiento. Son reflexiv@s por naturaleza. Tienen gran capacidad de análisis, observadores, analíticos, intuitivos. Con gran capacidad de amar y sentir compasión y empatía.

Día 8: Su vibración es la fuerza. Son personas con mucha determinación, capaces de tomar decisiones importantes, aunque van  a su propio ritmo. Confían en la sabiduría del tiempo. Son perfeccionistas.

Día 9: Su vibración es la compasión. Son tolerantes y empáticos; generoso e inspiradores, con gran vocación de servicio, respetuosos, compasivos, amables. Necesitan de momentos de soledad para reflexionar y escuchar su voz interior.
Día 10: Su vibración es el movimiento. Son líderes natos, siempre toman la iniciativa porque saben que el dinamismo es su fuerza. Confían en el destino; suelen ser personas místicas con capacidad de atraer la abundancia a su vida.

Día 11: Su energía es la Justicia. Son personas integras, justas, con propósitos firmes y moderados. Su espíritu es independiente y son amantes de las letras y leyes. Suelen ser muy buenos abogados.

Día 12: Su energía es la fortaleza. Se complica con facilidad, suele tener pensamientos limitantes, los cuales podrá superar con meditación y contemplación de las situaciones que le rodean. Son resilientes, con amplia capacidad de superar sus problemas.

Día 13: Su energía es la transformación. Tienen la capacidad de reiniciar, de empezar de nuevo. Les gusta cerrar ciclos porque así evolucionan. No les asustan los cambios y se adaptan fácilmente.

Día 14: Su energía es la Paciencia. Son personas reflexivas, equilibradas. Trabajan muy bien en equipo. Son creativos y siempre buscan el complemento como parte de su potenciación y florecimiento.

Día 15: Si naciste en este día te aseguro que eres una persona misteriosa y apasionada; con mucho poder mental. Te interesan los temas místicos, eres muy intuitiv@.

Día 16: Su fortaleza es la permeabilidad a los cambios. Son personas reactivas, no preveen situaciones y se dejan llevar. Si tu carácter es explosivo, trabaja en relajarte y cultivar tu paciencia.

Día 17: Su energía es la esperanza. Son perspicaces e intuitivos. Cultivan su desarrollo espiritual y se preocupan por aprender de todo lo que sucede en sus vidas.

Día 18: Son personas muy imaginativas y soñadoras.

Día 19: Son perceptiv@s, agradecid@s, autentic@s y valoran mucho su individualidad. Disfrutan de compromisos sociales y sobre todo de poder escuchar y ayudar a quienes le rodean.

Día 20: Son personas reflexivas y responsables. Tienen muy claras sus prioridades y abrazan los nuevos comienzos. Aman la oportunidad de crecer a través de insertar cambios en sus vidas.

Día 21:  Son personas que se acostumbran con facilidad a momentos de su vida, su trabajo es no permanecer estático; siempre podemos mover las fronteras e ir más allá. Su energía es el triunfo. Es un número altamente magnético, relacionado con las artes, la actuación, la escritura, el drama.

 Día 22: Son personas que aman su libertad, son de mente abierta y sin prejuicios. Su principal guía es su corazón. Su energía se alimenta de su fe inquebrantable

Día 23: Es un número relacionado con la acción, los cambios, la libertad, el movimiento, los viajes. Amantes de la comunicación, a la sociabilidad, la expresión a nivel creativo, las ventas, la docencia.

Día 24: Se relaciona con la severidad, con la seguridad y la lealtad. Se acentúa la belleza, la armonía y el equilibrio. Se aumenta la receptividad, la imaginación, la sensibilidad. Crecen también la disciplina,  la organización y el éxito. Ama a la familia y a la paz en el hogar.

Día 25: Son personas introspectivas, muy espirituales. Serviciales y conciliadores.

Día 26: Poseen atributos relacionados con la energía, el poder, el juicio y la capacidad ejecutiva. Son empatic@s, tienen la capacidad de ver los dos lados de cada problema, por ello es posible que alcancemos cargos políticos o la dirección en el trabajo.

Día 27: Es un número altamente orientado a la espiritualidad. Combina la capacidad creativa con la imaginación. Son personas con mucha personalidad, fuertes, con mucha energía. Líderes natos, con orientación a ser comunicadores y conferencistas.

Día 28: Personas muy responsables, creativ@s. Tienen mucho criterio para ejercer su poder de mando de manera prudente para no llegar a la tiranía.

Día 29: Personas muy emocionales. Muy diplomáticos, carismáticos, aventureros y volubles. Representa la espiritualidad, la inspiración, los temas interiores.

Día 30: Su característica es la expresividad, la intuición, el empuje y la ambición.

Día 31: Este número representa la voluntad, imaginación e inteligencia. Son personas resilientes, que destacan por ser creativas, intrépidas y atrevidas.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)