Coaching Holístico

30 noviembre, 20170
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/coaching1.jpg

Algún tiempo atrás, escribí un post acerca del coaching, te lo dejo aquí para que lo puedas revisar. El coaching es un método basado en relaciones humanas, un aprendizaje continuo que ayuda a potenciar las capacidades, metas y proyectos en todos los ámbitos de nuestra vida. Podríamos decir que es una herramienta de cambio muy potente que nos ayuda a trabajar en las emociones y actitudes frente a los desafíos para llegar al lugar en donde queremos estar.

Muchas veces sentimos que nos va muy bien en el trabajo, que somos los mejores estudiantes o que tenemos una vida social muy activa llena de reuniones y compromisos. Pero en realidad, no disfrutamos a plenitud por todos esos logros; nos sentimos sol@s, incomplet@s o nuestras relaciones personales son un desastre. Aun así, nos preocupamos por proyectar una imagen que no corresponde a nuestra realidad; esto sucede porque hay una desconexión entre los ámbitos de nuestras vidas. Por ello, debemos trabajar en nuestro equilibrio, partir por ser coherentes y si somos encantador@s con nuestro entorno social, también debemos serlo en lo personal y familiar.

Tod@s tenemos un potencial fabuloso para manifestar una vida realizada en todos los niveles. El problema es que crecemos sin herramientas para explorar nuestro mundo interior y vivir nuestra espiritualidad de manera auténtica. Los conflictos personales, presiones sociales y económicas, nos llenan de preocupaciones y de una idea preestablecida de cómo es el mundo, de cómo funciona y de cuál es nuestro rol en él. Nos sentimos presionad@s y caemos en crisis, porque si vivimos en esas dinámicas automáticas y desconectadas, no podemos desarrollar nuestro potencial..

Para ello, existe el coaching holístico, que tiene una visión integral y que ayuda a potenciar nuestras capacidades y gestionar  todos los aspectos de la vida, individual, personal, familiar, social, laboral, etc. No podemos desarrollar capacidades profesionales y descuidar las personales. Se trata de armonizar partiendo del yo para proyectarlo a nuestro entorno.

Para lograrlo, el Coaching Holístico propone talleres y sesiones individuales en donde a través de conversaciones y ejercicios caminemos hacia la transformación y logremos armonía, plenitud, felicidad, paz, abundancia y plenitud. A través de Coaching Holístico se puede lograr: liberación de dolor emocional, dejar ir para fluir; erradicación de pensamientos limitantes, empoderamiento, gestión de emociones,  autoestima.

Si te interesa tomar una terapia de coaching holístico y trabajar en tu mejor versión, diseñando tu plan de vida, identificando tus habilidades para potenciarlas, armonizando con tu alrededor; puedes escribirme a maja@larutadedulcinea.com

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)