¿Cómo Interpretar los Mensajes de tus Ángeles?

21 septiembre, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel3.jpg

angel2

He recibido varios comentarios y preguntas acerca de la manera correcta para interpretar los mensajes que recibimos de nuestros ángeles. Lo primero que debo decir es que no existe UNA manera correcta; existe TU manera y esa es la correcta. Confía en ello!!

Muchas veces te he hablado de seguir tu intuición, esa voz interna que muchas veces ignoramos; pero que debemos entrenarnos para que se oiga con más fuerza y determinación. ¿Cómo se hace?, venciendo nuestros miedos. Que tu mente no te controle; si tienes una corazonada, síguela con mucha energía amorosa y si te equivocas, poco a poco tendrás más certeza. Recuerda que la vida se disfruta en ensayo y error; así que atrévete y date una cuota de confianza y libertad.

Para escuchar tu voz interna es necesario acallar la mente, apaciguar el torrente de pensamientos que albergas; y eso solo se puede hacer a través de la meditación. Te aseguro que es una práctica que te ayudará a volver a tu centro de equilibrio mental y emocional. Si no sabes cómo meditar, aquí te dejo una guía y si sientes que no es una práctica que  vibre contigo, solo siéntate frente a un paisaje bello, frente a una vela, un parque, jardín; o donde tengas tranquilidad. Contempla la belleza de todo lo que ves, no pienses en nada, congela tus pendientes, dedica ese momento a ti. Quita la expectativa, solo déjate llevar; comprobarás que vendrán muchas cosas a ti. Ese es el primer paso a escuchar tu voz interior y empezar a seguir tu intuición.

plantas sagradas

Si sigues los mensajes de los ángeles que publico en mi página todas las semanas, sabrás que no te dicen lo que debes hacer, ni predicen lo que te va a suceder. Son una guía para ayudarte a potenciar tus experiencias y aprendizajes. Si te hacen sentido y conectas con ellos, es porque hay algo dentro de ti que logra interpretarlos y adecuarlos a lo que necesitas trabajar en tu vida, es el estímulo externo perfecto que necesitas para hacerlo consciente.

Los ángeles nos envían mensajes todo el tiempo de maneras muy variadas y creativas. Las señales más comunes son canciones, letreros, números, oráculos, nubes, palabras, frases que llegan a nosotros justo en el momento. No temas  interpretarlas, no creas que es parte de tu imaginación, confía en que estos mensajes reflejan información que ya hay dentro de ti. Es importante que sepas que siempre se refieren a aspectos internos, por ejemplo si en uno de los mensajes dice “cambio de dirección”, no significa que te tengas que cambiar de casa, se refiere a que debes replantear cierta situación que ocurre en tu vida.

Recibe los mensajes de tus ángeles con mucha disposición, analízalos para hacer tu proceso reflexivo. Deja la mente lógica y no descartes las ideas que te surjan, vive tu espontaneidad y expande tu consciencia para ver lo que antes no veías. No tengas miedo a equivocarte, porque eso te frena en los procesos. Muévete hacia la guía de la transformación.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)