¿Cómo potenciar tu poder personal?

10 agosto, 20200
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/dulcinea_facebook_noviembre2016-e1597038667225.jpg

En estos últimos meses hemos escuchado más que nunca la frase “todo va a estar bien”, y aunque algunas veces nos sabe a poco, confiemos en que es 100% cierta. Aprendamos a soltar el control y a fijarnos solo en el resultado de acuerdo a nuestras expectativas, esta es una tarea muy dura, pero es una gran oportunidad para evolucionar y pasar al siguiente nivel.

He leído muchos artículos que van en esta línea, exhortándonos a mantenernos en el camino del autoaprendizaje, pero la verdad es que cuando se siente cuesta arriba, es difícil estar “positiv@s”.En este momento debes estar pensando, pero  ¿cómo se hace para soltar el control y mantener la autoconfianza para convertirnos en nuestra mejor versión? ¿Cómo potenciar nuestro poder personal?

No existe una receta mágica que funcione para tod@s, pero aquí voy a detallar algunas cosas que me han funcionado a mí y tal vez puedan ayudar a inspirarte.

  • Conecta con tus guías espirituales

Independientemente de tus creencias espirituales, todos estamos conectados a una fuente mayor. Pedir orientación y ayuda es parte de nuestro camino. Esto también es parte de saber que somos apoyados total e incondicionalmente. Cuando las personas no piden ayuda u orientación, existe la sensación inherente de que estás completamente sol@ y, en realidad, no lo estás. Tómate un momento para conectarte en un espacio tranquilo y pide a tus guías espirituales o ángeles que se conecten contigo. Pídeles que trabajen en su nombre, brindándole paz.

Creo que los ángeles siempre están a nuestro alrededor, pero debemos pedir su ayuda porque ellos no pueden intervenir en la vida de un ser humano a menos que se les pida específicamente que lo hagan. Por ejemplo, el arcángel Rafael es específico para la salud y la curación, el arcángel Chamuel está llamado a lograr la paz interior en tiempos de turbulencia, y el arcángel Ariel es el ángel de los recursos naturales y también es conocido por ser el ángel de la abundancia y la prosperidad.

  •  Medita

«La oración es que estás hablando con la Fuente, la meditación es la Fuente hablando contigo».

La meditación es una excelente manera de escuchar tu intuición y la Fuente que reside dentro de ti. Escuchar es poderoso para desarrollar su intuición y ejercitar su músculo de «confianza». La meditación es una práctica que debe cultivarse. Comienza con unos minutos a la vez y aumente a sesiones más largas (20-30 minutos).

  • Suelta el Control

Cuando las cosas pesan demasiado en tu corazón o en tu mente, debes renunciar a ellas. Es la única manera de fluir y estar en paz, de mantener la mente fuera del estado de preocupación. Soltar el control es renunciar a las expectativas, a que el resultado de las cosas tiene que ser como imaginamos.  Esto lo pone en un estado de fluidez y expectativa de una resolución positiva. Siente las emociones como si la situación estuviera completamente resuelta y escribe en un diario cómo ves que se desarrolla.

  • Agradece desde el corazón

La gratitud es una excelente manera de traer más cosas buenas a tu manera porque la ley de la atracción establece que “lo similar atrae lo similar”. A medida que practicas la gratitud, estas demostrando que confías en el proceso y te rinde a las fuerzas externas a usted. Cuando practicas la gratitud por la situación, también estás demostrando confianza y entrega a la Fuente. Estás demostrando que crees en tu equipo trabajando junto a ti.

Todas estas son buenas prácticas para desarrollar y utilizar para aprovechar tu poder personal de confianza y entrega. A medida que los practiques una y otra vez, comprobaras que cuando trabajas con el poder y fluidez universales, los cambios mágicos ocurren no solo en tu vida, sino también en tu viaje espiritual.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)