Conecta con tus ángeles

8 mayo, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel9-1.jpg

angelluzHoy mientras descansaba en la terraza de mi casa, miraba al cielo y sentí absoluto agradecimiento por mi vida y todo lo que me rodea. Meditaba envuelta en un sutil aroma de inciensos de jazmines y escuché el mensaje de mis ángeles. Sentí entonces una gran alegría por tener esa mágica conexión con ellos y decidí escribir este post que quiero compartirte.

En publicaciones anteriores les he hablado sobre lo maravilloso que es conectar con los ángeles para fluir en nuestra vida. La comunicación con nuestros ángeles se debe hacer desde el corazón, con mucho amor, dulzura, palabras cariñosas, confianza y una verdadera intención de sentir su presencia, escuchar su mensaje y aplicarlo a nuestras vidas. Debemos despojarnos del miedo, dudas y ansiedades porque estas sensaciones obstaculizan la presencia de los mensajeros de Dios.

angelamor

Tengamos la certeza que todos tenemos la capacidad de conectar con nuestros ángeles, no necesitamos nada más que voluntad y amor; ellos quieren que les hablemos y sintamos su poderosa energía; quieren ayudarnos a descubrir y potenciar nuestros talentos para mejorar y dar buena influencia a nuestro alrededor. Los ángeles tienen la misión de cuidarnos y ser nuestros guías en nuestra vida diaria, en nuestras relaciones interpersonales, de familia, amigos, trabajo, salud, incluso en nuestras finanzas. A continuación te compartiré mi manera de conectar con ellos:

Busco un lugar especial, donde pueda estar tranquila, en paz y sin interrupciones; enciendo una vela con la intención clara de permitir que la luz divina descienda sobre mí, adorno el lugar con flores, porque creo que los detalles son importantes. Prendo unas varillas de incienso porque los ángeles aman los aromas. Me siento con la espalda recta, las palmas de las manos hacia arriba para recibir la energía angelical, cierro los ojos desde el corazón manifiesto mi intención de establecer contacto con los ángeles.

Con los ojos cerrados, me visualizo rodeada de una luz brillante, no es siempre del mismo color, pero es una luz cálida, amorosa, suave y reconfortante, que me envuelve completamente. Siento la energía de la luz por cada espacio de mi cuerpo, respiro lentamente, disfruto al máximo de ese momento. No te preocupes si al principio no lo sientes como lo describo, veras que poco a poco lo lograrás.

angls

Cuando siento esa fabulosa conexión, hablo con mis ángeles, les manifiesto mis preocupaciones y les pregunto de manera específica por algún tema que necesite resolver, les pido que me respondan y me ayuden a tomar las mejores decisiones. A partir de ello, confío y solo espero el mensaje de respuesta. Quedo atenta las diferentes señales que ellos me enviaran; puede ser a través de un sentimiento, una idea durante la meditación , a través de una conversación casual con un amigo, en un libro, una canción, una imagen en la calle o incluso en mis sueños. Confía y conecta con tus ángeles; abre tu corazón para recibir su amorosa energía.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)