Conexión Angelical

13 marzo, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel-62-1.jpg

 

angel 4

 Todos tenemos la capacidad natural de comunicarnos con nuestros ángeles. Aunque a veces no somos muy conscientes de ello, existen muchas formas de recibir la guía de estos seres de luz. Una de ellas es a través de nuestros sueños, los ángeles nos envían mensajes todo el tiempo, no importa si nos acordamos o no de ellos, la información siempre llega y queda en nuestro inconsciente para ser utilizada cuando sea necesaria. Otra forma de recibir sus mensajes es por medio de nuestra intuición, ese deseo inexplicable de hacer algo, viene del corazón y no tiene una lógica aparente. También se comunican con nosotros a través de signos o señales;  éstos se presentan en forma de coincidencias, personas o acontecimientos que nos dan información o contestan una pregunta.

No debemos olvidar que los ángeles siempre están con nosotros, aunque les rige la “Ley de la no intervención”, que les impide intervenir en nuestra vida si no se lo pedimos con el corazón. Has el ejercicio de comunicarte con tus ángeles, pídeles todo lo que quieras con mucho amor. Conecta con ellos a través de tus meditaciones diarias. Prende una vela y un incienso y habla con ellos, te aseguro que te sentirás de maravilla.

Antes de escribir este espontáneo post, estaba en la oficina leyendo las noticias y de manera mágica un link me conectó a otro y llegó a mi este artículo que quiero compartirte y que entenderás que es un claro mensaje de nuestros ángeles…

angeloterapia Clase In

Fuente:  Suplemento Semanal Clase In

 

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)