Conjuro para Combatir la Mala Vibra

Algunas veces sentimos que hay mala onda a nuestro alrededor, lo percibimos a través de actitudes, situaciones o en comentarios en nuestros espacios virtuales.  Escribí este post para saber que hacer frente a aquello que nos hiere o desestabiliza sea con intención o por interpretación personal.

  • Todos somos responsables de nuestros actos, así que es importante que nos hagamos cargo de nuestras acciones y nuestras palabras. Si no tienes nada amable que decir, mejor calla. Esto se aplica de ida y vuelta porque así como no te gusta oír o leer comentarios hirientes; es importante que tampoco los hagas. Expresa tus opiniones con respeto.
  • Es nuestra obligación salvaguardar nuestro espacio energético, presencial y virtual; así que lo que no te suma sácalo de tu vida. Tenemos la obligación de cuidar nuestra energía, poner límites y escoger en dónde ponemos nuestra atención.
  • Combate toda la negatividad con amor, envía mucha luz y veras que todo cambia. Intenta aprender de la experiencia, puede ser humildad, más amor por ti, una oportunidad para establecer límites. No te enojes por lo que te dicen, ríete e imagina que es la vida jugando un juego contigo, busca la lección y agradece la oportunidad de poder crecer gracias a esa situación.
  • Equilibra tu energía, que nada te desestabilice. Para poder ser independiente de las opiniones de los demás debes reconocer quién eres y los valores que te definen desde ese espacio de integridad, Cuando vives con amor y compasión, te das cuenta que las opiniones de otros no tienen nada que ver contigo, tienen que ver con los demás.
Dulcinea
Sígueme