Disfrutemos la Energía Amorosa de Febrero

2 febrero, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/feb-1.jpg

pareja vestido

Me pasa que siento que febrero tiene una vibra especial, es una época de mucha energía amorosa, momento de abrir nuestro corazón a todo lo que nos rodea. Debemos trabajar en nuestra paciencia, en ser receptiv@s, en nuestras emociones, estados de ánimo y actitudes. Autorregular nuestras reacciones y confiar en ellas. Motivarnos y canalizar nuestra energía, permitir que el amor nos transforme!!

A algunas personas les agobia un poco porque anhelan estar en pareja, se sienten tristes, deprimid@s y hasta frustrad@s por no encontrar con quién compartir sus vidas; pero como siempre digo, todo tiene su tiempo perfecto de maduración y si sientes que necesitas enamorarte, pronto llegará la persona que te complementará. Si tienes pareja, pero las cosas no andan bien o estás pasando por alguna crisis, ten paciencia, deja que tu intuición guíe a tomar las mejores decisiones.

Para encontrar el amor en otra persona, primero debemos trabajar en nosotros, en nuestra auto-aceptación y confianza personal; esto nos permitirá eliminar el miedo. Debemos conectar con nuestras emociones, permitirnos el dialogo interior y afinar nuestra intuición para tomar decisiones asertivas; sin reproches ni pensamientos limitantes. Solo cuando somos capaces de reconocer y respetar nuestras emociones, podemos vivir a plenitud.

enamoro de mi

Trabajar en nosotros apunta a todos los niveles, como cuando éramos niñ@s y mamá nos cuidaba. Te has preguntado si tú lo haces con la misma dedicación?; ¿Comes bien?, ¿duermes bien? ¿atiendes a tu salud?, ¿te permites equivocarte sin juzgarte? … Es fundamental enfocarnos en nuestro autocuidado; debemos tomar consciencia de la importancia de amarnos en todos los aspectos. Febrero es el mes del amor y yo soy mi primer amor; solo queriéndome, otros podrán hacerlo!

Concibo el amor como una experiencia de crecimiento espiritual, de aceptación, confianza, tolerancia, paciencia, comprensión, comunicación, fuerza, energía, conexión y mucho aprendizaje. Aprovechemos al máximo la energía amorosa de febrero para cultivar el amor en nuestra pareja, familia, amigos, mascotas, en nuestras pasiones, en nuestro trabajo, en la naturaleza, en cada cosa y actividad que realizamos. Centrémonos en explorar y expresar con libertad nuestras emociones, regalemos sonrisas y pongamos buena actitud a cada instante. Transformemos nuestros estados de ánimo y controlemos nuestras reacciones. Permitamos que el amor comande nuestras vidas!!

pareja febrerero

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)