Dos Ángeles

12 diciembre, 20140
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel22222-1.jpg

angeles2

Días atrás publique una historia de Diez Ángeles; hoy nuestros ángeles nos envían nuevos mensajes a través de una linda historia que nos invita a la reflexión para valorar todo lo que pasa en nuestras vidas. Aunque a veces no podamos comprender o entender con una explicación lógica, lo importante es confiar en que nuestros ángeles siempre están cuidando de nosotros!!!.

angeles 22

Dos ángeles viajaban hacía un lugar muy lejano; tras muchas horas de recorrido decidieron pasar la noche en el hogar de una familia muy rica. La familia no era muy amable, los recibió de manera muy grosera y en lugar de instalarlos en la habitación de huéspedes de la mansión; los hospedaron en un espacio pequeño, húmedo y frío ubicado en el sótano.

Los ángeles hicieron su cama en el suelo; cuando se disponían a dormir, el ángel mas viejo vio un agujero en la pared y lo reparó. Cuando el ángel mas joven le preguntó por qué lo hizo, el ángel viejo le contesto que «las cosas no son siempre lo que parecen«.

La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios.Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche.

Cuando el sol salió a la mañana siguiente, los ángeles encontraron al granjero y a su esposa muy tristes: Su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo. El ángel joven se enojó y le preguntó al ángel viejo por qué permitió que esto sucediera. El primer hombre tenía todo y le ayudaste, la segunda familia tenía muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca.

«Las cosas no siempre son lo que parecen» , le contesto el viejo ángel. Cuando estábamos en el sótano de la mansión, noté que había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, selle la pared para que el jamás lo encuentre.

Ayer en la noche, cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa. Le di la vaca en lugar de ella. «Las cosas no son siempre lo que parecen«.

Muchas veces ocurren sucesos en nuestras vidas que no comprendemos, que no esperamos o que no deseamos; nuestra reacción inmediata es quejarnos o renegar de lo que nos pasa. Esta historia nos enseña que debemos tener fe y confiar en que todo sucede por alguna razón, a veces incomprensible para nosotros; pero debemos estar convencidos de que Dios y nuestros ángeles protectores jamás nos enviaran un peso que no podemos cargar. Que todo lo que nos ocurre es para nuestro crecimiento personal.

Valoremos nuestras circunstancias por mas adversas que resulten. Amemos nuestras experiencias. Si esta noche tienes insomnio, no pasa nada, piensa que hay personas que la están pasando verdaderamente mal sin una cama donde dormir.Si hay mucho tráfico, relájate, hay personas que no tienen transporte. Si estas deprimido porque peleaste con tu pareja; aprende de los errores y piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.

angel22222Historia de Dos Ángeles de autor desconocido
Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)