Dos ángeles

2 enero, 20140
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/ang1-1.jpg

hojas corazón

Hola!! Espero que hayan recibido el 2015 con mucho amor y alegría. Deseo que este nuevo año venga cargado de experiencias fabulosas y mucha abundancia para todos. Que nuestras vidas evolucionen a partir del amor, la tolerancia y la paciencia. Aprovecho este primer post del año para agradecerte por estar aquí,  por caminar juntos un año mas en «La Ruta de Dulcinea».

Quería que este primer post del año sea especial y mis ángeles me mandaron esta maravillosa señal que hoy te comparto. Es una historia, de autor desconocido,  que por alguna razón llego a mi y ahora a ti 🙂

ang

Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el  hogar de una familia rica. La familia era muy grosera y rechazo la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano. Hicieron su cama en el suelo duro, entonces, el ángel mas viejo vio un agujero en la pared y lo reparo. Cuando el ángel mas joven le pregunto por qué lo hizo, el ángel viejo le contesto que «las cosas no son siempre lo que parecen».

La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran
cómodos el resto de la noche.Cuando el sol salió, a la mañana siguiente, los ángeles encontraron al granjero y a su esposa muy tristes: Su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo.

El ángel joven se enojo y le preguntó al ángel viejo por qué permitió que esto sucediera. El primer hombre tenía todo y le ayudaste, la segunda familia tenía muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca.

Las cosas no siempre son lo que aparentan» le contesto el viejo ángel. Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, note que
había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, selle la pared para que el jamas lo encuentre.

Ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa. Le di la vaca en lugar de ella. «Las cosas no son siempre lo que parecen».

Reflexión:

Esto  lo que sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos. Muchas veces renegamos de nuestras vidas y pensamos que no es justo lo que nos ocurre;  no pensamos que la justicia no tiene nada que ver con nuestros deseos.

A partir de hoy toma otra actitud en tu vida; si te es difícil conseguir dormir esta noche, recuerda a la familia sin hogar que no tiene ni una cama para descanzar. Si te encuentras atorado en el tráfico no te desesperes, hay gente en este mundo para la cual conducir sería un privilegio. Si tienes un mal día en el trabajo, piensa en el hombre que lleva meses buscando trabajo. Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.

Lo importante es tener fe y valorar todo lo que ocurre en nuestras vidas porque es parte de nuestro camino de aprendizaje.

corazonImágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)