Dulci Sesiones

28 julio, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/Terapias-estee.png

Terapias estee

Una terapia es un momento exclusivo para ti porque tú eres lo más importante en ella. Es un espacio en donde puedes hablar con absoluta confidencialidad de algún tema que te genere malestar, ansiedad, miedo, frustración; algo que sientas que no puedes manejar o que te sobrepasa; puedes expresar libremente todo lo que sientes, así poder desbloquear tus emociones y sentimientos estancados para poder fluir en energía.

Decidí crear Terapias Virtuales a través de mails y plataformas digitales, para aprovechar la cercanía que nos regala la tecnología, además de la ventaja de acomodar nuestros tiempos y espacios.

Esta es una sección en donde me comprometo contigo con mucha energía amorosa y pongo a tu disposición las siguientes terapias:

historias-de-vida dulci

***Programa de Mentorías de Empoderamiento

Mi trabajo está enfocado en acompañarte en el proceso, aportándote una perspectiva diferente y complementaria; descubriendo tus espacios de luz y sombra, identificando tus fortalezas para empoderarte y confíes en tu capacidad de acción para generar el cambio en cualquier aspecto de tu vida.

La dinámica de las sesiones está diseñada para intercambiar mails, explorando tus sensaciones, pensamientos y reflexiones; con ejercicios que te conecten con tu interior y desde ahí, vayas tomando las decisiones adecuadas para generar los cambios que deseas. Exploraremos tus bloqueos, miedos e inseguridades para que redirijas tu atención hacia tus fortalezas y todo aquello que contribuya con tu crecimiento interior y desde ahí empezar a construir la vida que quieres vivir. Complementaremos el Programa de Mentorías de Empoderamiento con Reiki, que ayuda a elevar nuestra energía y equilibrarla y Tarot de los Ángeles.

El programa de Mentorías de Empoderamiento se compone de 4 sesiones en donde podrás tomar acción hacia tu propia transformación. Si quieres algo, tienes que dejar de buscarlo afuera y crearlo tú mism@!

Valor: 5 USD (Cinco dólares americanos)

 

angeles dulci

 

****Mensaje de los Ángeles Personalizado

A diferencia de los mazos de tarot convencionales, que muestran figuras que a muchas personas les generan cierto temor y rechazo; esta solo muestra figuras dulces y tiernas, muy amigables, llenas de amor, esperanza, confianza y absoluta belleza. Son mensajes que nuestros ángeles quieren comunicarnos, por tanto siempre están cargados de buenas vibraciones. La esencia de sus mensajes es siempre de amor para nuestras almas.

Detalles de la Terapia: Contactaremos vía mail para conocer tus inquietudes, luego te enviaré un informe completo con el mensaje de tus ángeles (1000 palabras). Es importante que subraye que esta terapia tiene una visión transpersonal, es una guía que te ayude a potenciar tus aprendizajes y brillarAdemás te ofreceré una sesión adicional por si te quedaste con alguna duda.

Valor: 2 USD (Dos dólares americanos)

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)