Dulcinea tres años después

13 mayo, 20170
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/dulcibrazos.jpg

Ya han pasado tres años desde que echamos a andar este fabuloso proyecto de La Ruta de Dulcinea; siento mucho agradecimiento en mi corazón porque creo que hemos recorrido mucho junt@s. Ha sido una aventura grandiosa, con un gran desafío: darme la libertad de crear.

Partí con mucha determinación, enfocándome en permitirme alinear mi propósito con mi proyecto. Lo primero que hice fue investigar acerca de los blogs y las webs, luego buscar a las personas que podrían ayudarme a construir lo que habitaba en mi cabeza y enfrentarme a renunciar a las expectativas, para alentar mi proceso creativo y crear algo auténtico. Pienso que lo mejor y más importante es dejar que las cosas fluyan a su ritmo, sin prisa, pero sin pausa.

Gracias a este proyecto he entendido que para desarrollar nuestra maestría en cualquier área de nuestra vida es necesaria determinada actitud, entusiasmo, exploración, disciplina, creatividad y perseverancia; aprender a lidiar con la incertidumbre, a ser creativ@s, valorar nuestras ideas y considerar que merecen ser llevadas adelante. Todo lo que podemos llegar a saber y realizar de una manera experta, requerirá mucha práctica, proceso en el cual se podrán a prueba nuestra paciencia, optimismo y determinación. Siempre nos encontraremos con dificultades en alguna parte del proceso.

Creo que debemos iniciar todos nuestros proyectos y con voluntad, sin expectativas para disfrutarlo y jamás perder el sentido. Nuestros emprendimientos, son una parte de nuestra alma puesta en el mundo para servir. De esta forma, podemos enfrentar cada desafío que se nos presente con una perspectiva personal, que nos ayudará a empoderarnos y confiar que  somos capaces de transformar cualquier situación en algo positivo y expansivo.

Pensemos que todos tenemos la libertad de crear nuestra vida como una obra maestra, permitiendonos el ensayo y error, probando, mezclando los colores, cambiando las formas, redefiniendo las dinámicas, reinventándonos. Lo importante es intentarlo con el corazón, disfrutándolo. Todo es cuestión de actitud!!!. Debemos involucrarnos con lo que nos apasiona y emociona, de una manera diferente, creativa, refrescante; dando oportunidad a hacer realidad nuestros sueños, viajes,  nuevas carreras,  tener hijos, mudarnos, tener un nuevo estilo de vida. Permite que todos sepan y se nutran con tu propia inspiración!. Así te estarás compartiendo con el mundo nuevas formas de aportar y generar un cambio positivo en tu entorno.

Muchas gracias por estos 3 años, gracias por permitirme llegar hasta ti y crecer a través de nuestra comunicación. Estoy convencida de que después de estos tres años, ya no somos l@s mism@s, nuestra evolución y transformación ha sido constante y eso es una gran bendición.  Mi compromiso es entregarte todo el material que nos ayude a construir una mejor versión de nosotros cada día.

Gracias por ser parte de esta Ruta de la Felicidad y sigamos celebrando muchos años mas !!!

Con mucho amor

Dulcinea

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)