Hola!! Soy Dulcinea, me da mucho gusto que nos podamos encontrar por aquí, porque este es uno de mis lugares favoritos del mundo. Desde este fabuloso espacio virtual, deseo compartir contigo reflexiones, experiencias, temas cotidianos y todo aquello que nos ayude a dejar fluir nuestras emociones, para sentirnos mejor, más livian@s, creativ@s, empoderad@s y expansiv@s.

Soy periodista, especialista en comunicación, temas de liderazgo y coaching. Me apasiona leer, viajar, conversar, práctico yoga, disfruto de conectar con la naturaleza y amo todo aquello que despierte mis sensaciones. Soy Reikista, me apasionan los ángeles y el tarot transpersonal, es decir como una guía de conexión con el universo, no como una herramienta de predicción ni adivinación. Estudio Kabbalah, medito a diario, me gusta investigar acerca de sobre psicología junguiana y la filosofía budista. Soy emprendedora y autora del e-book “Diosas y Dioses que hay en mí”, que escribí con mucha ilusión para que puedas identificar los arquetipos que predominan en tu personalidad. Lee de qué se trata aquí.

Dedico mucho tiempo a  este proyecto porque siento que es parte de mi camino espiritual, esa ruta que todos debemos de seguir como parte de nuestra transformación. Muchas veces sentimos que no sabemos qué queremos, nos falta entusiasmo y hasta sentimos que no somos capaces; eso sucede porque hemos perdido la conexión con quién realmente somos, pero no te agobies porque a todos nos ha sucedido; solo es necesario reconectar con nuestra alma, aceptar el aprendizaje de este momento y encontrar las respuestas que habitan en nuestro interior y que nos llevaran al siguiente nivel. Se trata de ver la dificultad o crisis como una oportunidad para crecer, sanar y transformarnos. Aprendiendo a gestionar nuestras emociones para que no nos limiten y que sean combustible para nuestra acción luminosa en el mundo. Dirigiendo nuestras acciones con profunda compasión y aprendiendo a amarnos sin límites.

Soy coach y terapeuta, atiendo consultas personales a través de plataformas virtuales. Mi principal objetivo es que creas en ti, que te empoderes y vivas tu vida en tus propios términos. Si quieres saber más de las terapias, puedes leer aquí. Las terapias tienen el objetivo de ayudarte a comprender que tienes un potencial ilimitado para lograr todo lo que necesitas en este momento. Que Sólo necesitas contención y espacio para regenerarte. Que tu inseguridad y tus miedos son la muralla que tienes que aprender a escalar. Y que al otro lado de ellos, está el mundo esperando por ti.

La Ruta de Dulcinea te propone un viaje inspirador. Desde aquí, con mucha humildad y sin pretensiones literarias, compartiré contigo mi propio camino, mis experiencias y aprendizajes. Junt@s trabajaremos en nuestra sanación, perdón, evolución y transformación; exploraremos nuestros procesos creativos y escucharemos la voz de nuestro corazón, para convertirnos en nuestra mejor versión.

Mientras escribo este post tengo una gran sonrisa, que interpreto como mi señal inequívoca de que estoy en el camino que elijo, disfrutando a plenitud de todo lo que me motiva, me emociona y me apasiona.

Este espacio estará siempre disponible para ti. También puedes compartir y ser parte de mi comunidad online en Facebook (https://www.facebook.com/larutadedulcinea/)

Te invito a recorrer junt@s este maravilloso camino de felicidad. Y si quieres contactarme, puedes escribirme a maja@larutadedulcinea.com para agendar una sesión.

Sígueme en mis espacios virtuales

Con amor

firmax