Las energías del Eclipse Solar

26 febrero, 20170
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/lunso.jpg

Hoy el universo nos regala un espectáculo maravilloso, un eclipse de sol que tienen un poderoso impacto a nivel espiritual porque nos permite trabajar con nuestra luz y sombra; es una energía muy potente de cambio, que nos permitirá llevar nuestra consciencia más allá. Se trata de superar las limitaciones que nos atan a una sola perspectiva de las cosas; enfocándonos en lo que ocurre a nuestro alrededor y la situación emocional del mundo.

Podemos aprovechar este tiempo para evaluar nuestro plan de acción, sanar, limpiar, perdonar, replantear y continuar con nuestro camino, para llegar al lugar en donde queremos estar; enfrentando los desafíos como una oportunidad de evolucionar, de ser auténtic@, amando con honestidad, comprometiéndonos y siendo compasiv@s.

Todos tenemos un trabajo espiritual y personal que hacer, podemos descubrirlo a través de la meditación, que es nuestro viaje interior. Según la Kabbalah, el mensaje que trae un eclipse solar tiene cuatro dimensiones de meditación las cuales se interrelacionan; cada nivel es precedido por el anterior, los cuales, debidamente inculcados en nuestro inconsciente, trayendo como consecuencia perfección, paz y felicidad a la humanidad.

1era Dimensión,  cuando meditamos nos damos cuenta que la fuerza de la naturaleza es superior, enfoquemos nuestra meditación a sentir el eclipse como nuestro propio ego a fin de alcanzar un nivel de verdadera docilidad y aceptación de que no somos omnipotentes.

2da Dimensión, al disminuir el ego, podemos reconocer que somos un punto en el universo, creados para convivir en armonía entre los seres humanos y con nuestro entorno. Debemos plantearnos trabajar en nuestras relaciones con los demás, conectándonos desde el corazón.

3era Dimensión, en este nivel experimentamos toda la naturaleza, inclusive nuestro propio cuerpo y alma, reconociendo nuestra divinidad. El fenómeno del eclipse nos enseña que constantemente todo lo creado regresa a la «nada» para ser nuevamente creado. Esta es la experiencia de la continua recreación de toda realidad. En hebreo, la palabra «recreación» también significa «buena salud» y felicidad.

4ta Dimensión, después de sentir el eclipse como un renacer, tenemos la oportunidad de reinventarnos, de corregir, crear y diseñar nuestras acciones que deben estar alineadas con nuestros propósitos.

Hoy es un momento perfecto para liberarnos de patrones negativos y asumir los nuevos retos y desafíos con actitud positiva, confiad@s, empoderad@s, expandiendo nuestra capacidad. ¿Cómo se hace?.

  • Lo más importante, es que te enfoques en tu bienestar y autocuidado, incluye el deporte, toma agua y aliméntate e manera saludable. Respeta tus tiempos, tu energía, tu ritmo.

– No te  juzgues, solo acepta que tus acciones y determinaciones mueven la rueda del cambio.    

– Fluye, diseña tu plan de acción, pero se  flexible, elimina la rigidez de tu vida.

– Mantén el ánimo arriba, aléjate de la depresión y enciende tu entusiasmo, visualiza tus metas.

– Conecta con tus ángeles, pídeles que te ayuden con guía y protección.

– Disfruta el proceso!!

Las energías de los eclipses, tanto de sol como de luna, tienen vigencia hasta el próximo eclipse, por lo tanto estas energías nos envolverán los próximos seis meses. Analiza y encuentra el sentido personal a todo lo que hemos dicho aquí. Aplícalo a tu vida y circunstancias, con determinación y mucho amor. Si te ayuda, escribe tus próximas acciones y verifica las acciones como un check list, así como cuando haces la lista del supermercado o tus pendientes de la oficina.

Aprovechemos el impulso de las energías universales, permitámonos fluir!!!

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)