El amor nace en ti

12 febrero, 20210
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/amor.jpg

Feliz año nuevo lunar 2021! Aprovechemos la energía de este día para trazarnos nuevas metas y propósitos, además de reafirmar nuestro compromiso con el trabajo que nos llevará al siguiente nivel. Aprovechando que el domingo se celebra el día del San Valentín, decidí escribir este post dedicado al amor

Hay muchas definiciones para el amor. El amor es una constante, es una fuerza vital que hace crecer un árbol, gesta un bebé y permite que el sol salga cada mañana. El amor sabe dónde guiarte; incluso si te sientes desesperadamente perdid@ o sin esperanza.

Lo importante es permitir que la aceptación se convierta en amor propio. Permite que este amor infunda cada rincón de tu realidad. Todo lo que se necesita es una intención para reconocer que eres el amor mismo. Algunas veces añoramos lo que no tenemos, otras veces sufrimos en nuestras relaciones; tal vez es porque tenemos pensamientos limitantes, que nos dicen que la felicidad nos la da la otra persona. El propósito de la relación es generar amor dentro de nosotros y luego extenderlo a nuestra pareja.   Cuando amamos genuinamente, la alegría que pasa a través de nuestro corazón hacia la otra persona, eleva y sana a medida que se mueve a través de nosotros.

«¿Qué pasa cuando la gente abre su corazón? Mejoran».

Haruki Murakami

El amor no se trata de control, sino de conexión. No se trata de exigir, sino de permitir. No se trata de obtener, sino de desbordar y apoyar. A medida que liberamos modelos de amor basados ​​en el miedo, nos abrimos al regalo para el que nacimos al darlo.

Si estás buscando el amor, puede que esté más cerca de lo que cree. El amor de tu vida podría estar justo donde estás ahora. Incluso si no estás con tu amante ideal, tienes amigos y familiares que te aman profundamente. Si estás con una pareja que no parece ser «el o la indicad@», es posible que haya más amor disponible en esa relación del que crees. Aprecia y celebra lo que tienes antes de pedir más. Los dones que has estado buscando han sido depositados en tu puerta. Cuando encuentras belleza y maravilla en quienes te rodean, abres la puerta para encontrarla en ti. Deja que te encuentre el amor verdadero, descubriendo la felicidad que buscas justo donde te encuentras.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)