El Ángel de la Navidad

19 diciembre, 20140
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel-navide-1.gif

adorno had

Me gusta mucho la época de navidad, la alegría, los adornos, los aromas, los encuentros con amigos, las reuniones familiares. Siento que las personas se ponen más sensibles y es una buena época para exteriorizar nuestros sentimientos. La alegría de la navidad debe reflejarse en nuestros hogares; debemos preocuparnos por preparar para la llegada del niño Jesús, encender luces, velas e inciensos; además de recibir al Ángel de la Navidad.

El Ángel de la Navidad o Espíritu de la Navidad es una tradición de los países nórdicos. Según el arcángel Uriel, el ángel de la navidad llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como la península escandinava. El Ángel de la Navidad o Nativitas es una energía solar que llega año tras año para repartir paz, amor, armonía y alegría.

nativitas

Nativitas es un ángel maravilloso cuya misión principal es Dar. Se expresa como una estrella de nueve puntas con radiación verde, blanca y rubí. Desciende el 21 o 22 de diciembre, el día del solsticio de invierno del hemisferio norte. Nativitas es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada de Jesús; es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores hasta donde se encontraba el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas el Mesías; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes Magos y con su luz los guió hasta el lugar.

Todos los 21 de diciembre el Ángel de la Navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa y en la calles. Para recibir a este precioso ángel se recomienda armonizar; para ello debemos prender una varilla de incienso desde el 21-12 hasta el 25-12, uno por día estará bien; esto es para purificar nuestros ambientes y porque a los ángeles les encantan los perfumes. Es importante llevar el incienso por todos los rincones de la casa. También debemos prender una vela diaria y si te gustan las flores es una buena ocasión para ponerlas. Asegúrate de tener alguna imagen de un ángel, además de ser hermosos traen mucha paz.

angel navide

El Ángel de la Navidad también puede conceder deseos, para ello debemos escribirle una carta agradeciéndole todo lo que dejo durante el año vivido y pidiéndole nuevos deseos. De preferencia debemos hacerle 21 peticiones: 7 dedicadas a países del mundo; 7 dedicadas a personas y 7 concentradas a nuestros deseos personales. Debes pedir de forma clara y detallada lo que anhelas; lo importante de las peticiones es que se hagan desde el corazón y con mucha fe. Puedes escribir la carta en tu laptop, tableta o a mano; puedes guardarla o imprimirla hasta el siguiente año. Comprobarás que aquello que pediste con amor y mucha energía se te concedió.

Recibamos con entusiasmo al Ángel de la Navidad, que es una emanación de amor y nos trae muchas bendiciones, dones, cambios energéticos profundos, abundancia y prosperidad. Este ángel propiciará el despertar de la conciencia, ayudándonos a dar el salto cuántico, hacia la armonía, amor y unidad.

angel navidadddImágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)