Chamuel, el Angel Rosa

11 agosto, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/Chamuel.jpg

chamuel-portada

Chamuel es conocido como «el arcángel del amor», su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. También se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. Se le vincula además a Haniel o Anael, y a veces ambos son identificados como el mismo ser.

Chamuel representa al amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón. Se le identifica con el planeta Venus y el color rosa o rosado, también se le asigna el 4to chakra Anahata,  chakra del corazón. Conecta con la energía amorosa, pide su ayuda para que te proteja y aparte los conflictos y malos entendidos. Puede ayudarte cuando necesites encontrar algo que has perdido, como un objeto especial o una relación. Solo debes tener en cuenta que su papel no es regresarte lo que no es tuyo, sino acercarte a tu propósito divino. Si no te ayuda a regresar a una relación pasada es porque no te conviene y sería un paso atrás en tu evolución espiritual.

chamuearcangelchamuelcorazon

El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales. Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas Brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas, lleva a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura. Si tienes conflictos con tu familia o muchas peleas con tu pareja, pide a Chamuel que te ayude con su fabulosa energía. Pide su ayuda en todos los temas referentes al amor. Puedes prender velas rosas y conseguir un cuarzo rosa para potenciar su energía amorosa.

Ilustraciones tomadas de Internet

 

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)