El Espíritu del Ciervo

8 noviembre, 20170
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/venadi3.jpg

Hoy pase una tarde fabulosa en casa de una gran amiga, hablamos de todo y también de la fabulosa decoración los ambientes de su hogar. Me llamó mucho la atención que tenía varios adornos de ciervos o venados, entonces le pedí que me contará acerca de su significado y toda nuestra plática fue muy inspiradora. Te la comparto en este post.

Lo primero que debemos reconocer es que los ciervos son animales preciosos relacionados con la elegancia, la dulzura e inocencia. Son seres mágicos que conectan con los  espíritus de la naturaleza que permiten vencer cualquier obstáculo. Nos inspiran a enfrentar situaciones y evitar postergarlas; nos muestran caminos alternativos hacia nuestras metas. Son animales que nos aportan el poder de la gratitud, la gentileza de la palabra, la habilidad para escuchar, la gracia y apreciación por la belleza del equilibrio, la comprensión de lo que necesita para sobrevivir.

Cuando un venado llega a nuestras vidas porque lo vemos pasar, oímos hablar de él, lo soñamos, tenemos algún adorno o a través de este post, te aseguro que tiene varias intenciones, así que presta atención:

Llega a nuestra vida para recordarnos que debemos buscar la manera mas armoniosa de sanar nuestras heridas. Si aplicamos la dulzura en nuestra situación actual, todo se solucionará poco a poco. También nos muestra la necesidad de serenarnos y  prestarle atención a los aspectos más sensibles de la vida, a ser más gentiles. Al mismo tiempo, nos enseña a estar alertas a través de nuestros sentidos combinados con la intuición, a interpretar los cambios y reconocer las amenazas.

Los ciervos nos traen un mensaje de aceptación, de amar y agradecer. No pretender que los demás cambien según nuestras exigencias, amarlos tal como son y tener una actitud flexible y tolerante. Los ciervos tienen un espíritu mágico e inspirador, conviven con nosotros para compartir su sabiduría y acercarnos a convertirnos en nuestra mejor versión.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)