El Poder del Color de las Piedras

20 mayo, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/piedrasss-1.jpg

A partir del post del Piedras Mágicas, algunas personas me escriben consultandome acerca de las propiedades de las piedras. Tal vez, a ti  te sucede lo que a mi; muchas veces nos olvidamos de las bondades de las piedras y cristales; pero te voy a compartir un modo más fácil para saber qué piedra te conviene usar según el poder de su color,  para lograr la armonía y equilibrio en nuestras vidas.

Las piedras rojas como el Rubí, Granate, Jaspe Rojo, Espinela, Turmalina, entre otras; controlan la ansiedad. Si alguna vez te has sentido inquieto@ sin ninguna razón, utiliza una piedra roja y la calma volverá a ti. Además nos proveen de mucho ánimo, fuerza y valor para emprender nuestras acciones. Las piedras rojas son perfectas para todos a los que les rige el signo de Aries y Escorpio.

piedra rubi

Las piedras de color rosado, como el Cuarzo Rosado, Rodocosita, Morganita, entre otras; nos ayudarán en temas de amores. Pueden traer a nuestras vidas a nuestro gran amor, así como a elevar nuestra pasión y a tener más claridad en las cosas del corazón. Las piedras rosas, en especial el cuarzo rosa es ideal para los del signo de Tauro.

piedra turmalina

Las piedras de color naranja, como la Cornalina, Oranis, Ágata, entre otras; nos ayudan con la creatividad, para que las ideas fluyan. Si te rige el signo de Géminis y Virgo, las piedras naranjas tienen tu misma vibración.

piedra coralinaLas piedras de color verde, como la Esmeralda, Jade, Aventurina, Ágata, Malaquita; nos dan paz, tranquilidad y relajación. Las piedras verdes son ideales para todos los nacidos bajo el signo de Libra y Tauro.

Beryl (Emerald)Las piedras de color amarillo, como el Citrino, Ópalo de Fuego, Turmalina, entre otras; nos cargan de energía muy positiva, haciendo posible tener la mente muy clara para enfrentar las cosas, además son las piedras de la suerte. Las piedras amarillas son beneficiosas para las personas del signo de Leo.

piedra ambar

Las piedras azules, como Aguamarina, Cianita, Ágata, Fluorita , Lapislázuli, entre otras; nos permiten desarrollar nuestra intuición, así como también nos ayuda a establecer un mejor contacto con nuestra divinidad. Las vibraciones de las piedras azules son ideales para todos los de Sagitario, Acuario y Piscis.

piedra zafiro

Las piedras de color violeta, como la Amatista, Fluorita, Espinela, entre otras; erradican la tristeza y estados de depresión.

piedra amatista

Las piedras turquesas, como el Ópalo, Turquesa, Howlita, entre otras; nos quitan todas las energías negativas y malas vibras.

piedra turquesaLas piedras negras, como el Ónice, nos dotan de una mejor memoria y le otorgan una mejor disciplina a nuestra forma de vivir. Si eres del signo de Capricornio encárgate de tener una piedra negra.

piedra onixLas piedras blancas, como el Cuarzo, Piedra Luna, entre otras; nos ayudan a eliminar el enfado, ofreciéndonos mucha paz, sosiego y tranquilidad. Si tu signo zodiacal es Cáncer debes llevar una piedra blanca como tu acompañante.
piedri howlita

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)