Eres Suficiente

17 agosto, 20200
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/incertidumbre.jpg

Es momento de dejar atrás todo aquello que ya no vibra con nosotr@s, liberarnos de las historias que nos han perseguido durante tanto tiempo, de las creencias limitantes a las que nos hemos aferrado y que no nos dejan avanzar; es momento de dar un salto gigante de conciencia hacia el presente, confiar, hacer nuevas cosas, andar por nuevos caminos y probar nuevas formas.

Vivimos en una época de oportunidades ilimitadas para generar una mayor conciencia, pero algo que nos bloquea permanentemente, me refiero a la insatisfacción de no disfrutar el presente. ¿Estamos viendo lo que tenemos y lo perfecto que es para nuestro crecimiento espiritual? Si nos sentimos insatisfech@s, ¿por qué sentimos esto y cómo podemos cambiamos nuestras percepciones? Si no nos sentimos en paz, ¿falta algo del exterior o hay un vacío interior que requiere ser abordado? ¿Seguimos obsesionados por nuestras experiencias pasadas?

Es importante cuestionarnos acerca de ¿qué creencias tenemos sobre nosotros mismos? Estas creencias dan forma a nuestras percepciones y lo que estamos experimentando. Para comprender lo que creemos, podemos observar cómo nos sentimos. No es solo lo que estamos viendo, sintiendo y experimentando; es el mundo interior, la consciencia.

Siempre adquirimos sabiduría a través de nuestras vivencias. Aprendemos y crecemos al tener esas experiencias, aunque hayamos percibido nuestras experiencias como «negativas», en realidad son mecanismos de retroalimentación neutrales que simplemente «nos muestran el camino», dándonos información y lecciones, para que podamos adquirir el aprendizaje y sabiduría.

Por ello, cuando creemos que hemos fracasado, en realidad con conciencia y diligencia, podemos cambiar nuestras percepciones y tomar el control de nuestras emociones, recuperando así nuestro poder. Yo soy suficiente y tú también!!!. Somos suficientes y siempre lo fuimos. El resto son simplemente los detalles de aprender a confiar en el viaje.

Dejemos de buscar la perfección porque no existe. Aceptemos y valoremos la hermosa la imperfección. Esto marca un nuevo comienzo .Una mente positiva siempre nos llevará a los mejores resultados. El amor que buscas está en tu propio corazón.

Te dejo una meditación de transformación que te puede ayudar a potenciar tu suficiencia. Para hacerlo solo siéntate y construye en tu mente las imágenes de lo que lees:

Visualízate de pie sobre agua azul celeste, profunda e interminable que satisface y sana. Ahora sumérgete hasta que todas las manchas de indignidad que has llevado a través de tu vida sean limpiadas y liberadas.

Levántate ahora de la superficie del agua. Con tu primer aliento renaces en un nuevo espacio expansivo.

Ahora, coloca tus manos sobre su corazón y repite:

El pasado se fue.

Ahora, todo lo que soy es un universo entero.

Ahora, no hay ninguna parte de mí que esté mal.

Ahora, me acepto todo, incluidas aquellas cosas que percibo como imperfectas.

Ahora estoy list@ para renacer.

Ahora renazco.

Ahora soy suficiente

Mi corazón está completo.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)