Gratitud para el Nuevo Año

30 diciembre, 20190
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/2020.jpg

Le quedan muy pocas horas a este año, y mi balance es 100% positivo porque ha sido un año de mucho trabajo personal. Aunque muchas veces se sintió cuesta arriba, creo que el aprendizaje ha valido la pena.

Aprovechemos la energía de fin de año para purificar todo aquello que nos rodea, dejando ir todo aquello que ya no vibra con nosotr@s, por ejemplo nuestras palabras; la manera en que nos comunicamos, que influye directamente en nuestro campo energético

✦ Elige tus frases y palabras de ahora en adelante.

✦ Toma el control de tu voz y respétala!.

✦ Diseña tus mensajes claves (lo que quieres comunicar al mundo).

✦  Permite que tus palabras expresen a tu corazón.

✦ Utiliza nuevas palabras, frases e instrucciones alineadas con lo que quieres crear.

El 2020 trae una energía de expansión y de conexión con nuestra verdad espiritual; aunque también será  un año difícil colectivamente, con muchos cambios; pero hemos estado trabajando en elevar nuestro nivel de consciencia y esto ayudará a discernir y a impregnarle amor a todo lo que nos rodea, manteniendo nuestro balance para salir del caos, validando nuestras nuevas perspectivas.

Hoy a media noche, cierra tus ojos, respira profundo y agradece con todo tu corazón, abraza a todos hasta que se te cansen los brazos, sonríe hasta que te duelan las mejillas y reparte bendiciones de amor por montones. Este ritual te ayudará a elevar tu vibración a tal nivel de alegría que podrás apreciar realmente tus aprendizajes, tu presente y todo lo que viene por delante.

Deseo que el 2020 traiga la luz que necesitas para que tengas siempre la capacidad de apreciar las bendiciones que tienes en tu vida y la fortaleza suficiente para compartir con el mundo.

¡¡Feliz 2020!!

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)