La Mejor Versión de Ti

31 julio, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/loto1-1.jpg

conexion naturaleza

Algunas veces olvidamos que nuestros pensamientos delimitan nuestras actitudes, si tenemos pensamientos positivos y amorosos, nuestra acción será 100% asertiva. Si nos invaden frases como, “no soy capaz” “no va a funcionar” mejor no”, “¿y si me equivoco?” “no vale la pena”; entonces llenaremos nuestra mente de miedos y dudas; estaremos atentando contra nosotros y con la vida que queremos construir. Para poder trascender a nuestra zona de confort, tenemos que dejar de lado las ideas limitantes, dejar fluir nuestra creatividad, ideas y acciones.

Lo primero que debemos hacer es pensar en aquello que realmente nos hace sentir felices, a todo nivel; personal, académico, profesional y social. Tal vez nos vuelvan a asaltar ciertas dudas, y aunque no estemos a gusto con ciertas situaciones, tampoco nos atrevemos a cambiarlas… pero es momento de tomar decisiones!!! De canalizar nuestro tiempo y energía a lo que nos haga sentir bien y a terminar con la pasividad de dejar las cosas como están; porque si no tomamos acción, no nos estamos haciendo responsables de nuestra felicidad.

loto

Preparé una pequeña guía, que tal vez te pueda inspirar; acerca  de los puntos importantes en los que trabajo día a día para obtener la mejor versión de mí:
Conecta con tu intuición, es lo mejor que puedes hacer para ver con claridad las ideas y soluciones que buscas. Si escuchas tu voz interior, te aseguro que podrás elegir desde tu autenticidad y compromiso contigo mism@.

Deja fluir tu creatividad dentro de la cotidianidad; a veces las personas asocian creatividad con una obra de arte, pero piensa que tu vida lo es y tú la estas construyendo a diario. Innova, utiliza su ingenio mientras cocinas, cuando eliges tu vestuario, para decorar tu casa, para solucionar problemas, para aclarar las cuentas o para hacer tu presupuesto del mes.
Si te estas preguntando si existe una fórmula para ser creativo, solo repetiré que conectes con tu intuición, además puedes tener pensamientos amorosos, percibe el mundo con optimismo y alegría, no te instales en la crítica ni en la queja. Trata de no agobiarte, medita con velas y esencias aromáticas, comprobarás que te ayudará a relajarte.

Invierte tu tiempo y energía de manera productiva y entusiasta en actividades que te ayuden a crecer. Sé compasiv@, amable y generos@ contigo mism@ haciendo las cosas que más te gustan; te aseguro que aprovecharás al máximo las experiencias y aprendizajes de esa nueva aventura. Reconecta con tus ganas e ilusión para conseguir aquello que más deseas y tráelo a tu presente.

escribiendo

Si al leer estas líneas te sientes entusiasta y has pensado modificar alguna conducta, reactivar ese proyecto que habías dejado de lado, planificar un nuevo emprendimiento o reconstruir alguna relación que el tiempo había desgastado; toma acción desde tu corazón. Sé paciente, recuerda que todo tiene su tiempo perfecto; todo cambio requiere un proceso de gestación y maduración y se trabaja con dedicación. Cada día toma una decisión, y cada una de ellas te llevará hacia donde realmente quieres ir. Deja fluir lo que hay en tu interior y trabaja para tener la mejor versión de ti.

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)