La prosperidad y el poder de los pensamientos

23 diciembre, 20200
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/universo-oye.jpg

Los seres humanos siempre tenemos el anhelo de la prosperidad, pero no sabemos cómo atraerla a nuestra vida. Pensamos que nos es esquiva y que es muy difícil conseguirla, pero en realidad está al alcance de nuestra mano a través de nuestros pensamientos positivos. La mente y los sentimientos son los creadores de nuestra realidad, por ello es fundamental hacernos conscientes de nuestros pensamientos, sustituyendo todo aquello que contenga baja vibración como los pensamientos negativos.

Las visualizaciones y decretos también son de gran ayuda para obtener la prosperidad. Ya sea que anheles dinero, trabajo, clientes, amistades, una propiedad, una pareja, amor familiar, etc; es importante que lo visualices y formules tus decretos con el corazón; sintiéndolo desde tu alma.

Piensa que todos tenemos la capacidad de invocar distintas energías, de manera consciente o inconsciente. La energía que invoca cada persona es su manera de expresarse en el mudo y la orden que están dando al campo energético que luego crea la realidad.

«Nutre tu mente con grandes pensamientos, para poder ir allí donde quieras»

Benjamin Disraeli

Para ser prospero es importante practicar el agradecimiento, valorar todo lo que nos rodea, conectar con esa energía de gratitud, generara un cambio. Haz la prueba, si compartes todo lo que tienes y sabes, se te multiplicaran las bendiciones.

Desea un trabajo que te haga feliz, un trabajo que te permita hacer algo para los demás, no solo para inventarles una necesidad que no tienen y contaminar más el planeta. Pide siempre desde el amor, la bondad y la consciencia, cambiando el patrón egoísta de la mente y tienes garantizado que tus deseos se harán realidad.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)