La transformación empieza en tus pensamientos

29 enero, 20210
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/pensandox.jpg

Hemos vivido meses muy complicados, todavía sentimos que todo va cuesta arriba y muchas veces nos desanimamos porque no vemos la luz al final del túnel.  Se ha sentido brumoso, confuso con muchos episodios atípicos; pero respiremos y confiemos en que el alivio no está lejos.

La coyuntura ha abierto muchas heridas a nivel personal y colectivo, experiencias difíciles que constituyen parte fundamental de la experiencia humana; y que nos llevan a reconocer nuestra vulnerabilidad. A identificar lo que está roto para arreglarlo, a reconocer las heridas para curarlas.

Esta etapa de pandemia y cambios en el mundo nos han mostrado cosas que jamás hubiéramos querido presenciar.  Nos ha enseñado cómo y dónde nos hemos estado saboteando y la mayor parte ha estado sucediendo en nuestros procesos de pensamiento.

Algunos cambios parecen negativos en la superficie, pero te darás cuenta de que se está creando espacio en tu vida para que algo nuevo emerja.

Eckhart Tolle

Es hora de cambiar nuestra forma de pensar porque cuando lo hacemos, la vida responde en consecuencia. Nuestras heridas no son nuestros enemigos, son un llamado a la conciencia y al reconocimiento. Para reconocer las versiones más elevadas de nosotros, hemos tenido que aceptar dónde nos hemos estado cortando. Ahora es el momento de animarnos, para seguir y transformarnos.

De hecho, si estás aquí leyendo estas líneas, es porque aquí hay algo para ti, para contribuir con tu evolución. Que estés aquí es una señal de que tu conciencia se está expandiendo. A medida que la conciencia se expande, el potencial infinito infunde la realidad y lo imposible se vuelve posible.

Ha sido un año monumental en lo que a transformación interna se refiere. Puede parecer que todo está peor que antes, pero se acerca la pendiente descendente. Pronto la realidad se pondrá al día y comprenderá por qué era importante que ocurrieran cambios internos. El interior precede al exterior; se está formando una nueva realidad. Lo mejor que puedes hacer es esforzarse por mantener la armonía en tus pensamientos. Se consciente cuando los pensamientos estén fuera de equilibrio y haz todo lo posible para restablecer el equilibrio. Todo está bien y hay cosas emocionantes en el horizonte.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)