Luna Nueva en Géminis

5 junio, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/lunni.jpg

lunisol

Ya te he comentado acerca de mi conexión con la Luna; más allá de admirar su hermosura, siento que tiene gran influencia en nuestras vidas. ¿Lo sientes tu también?Aunque no soy astróloga, me apasiona el tema y después de varias semanas de regirnos por Mercurio Retrogrado, que nos puso las cosas un tanto difíciles, esto ciclo por fin termina y se nos vienen cambios muy positivos en nuestros estudios, comunicaciones que andaban medio trabadas, relaciones interpersonales, viajes de placer o trabajo, negocios y en general si nos sentíamos bloqueados, llegó el momento de fluir!

La Luna Nueva en Géminis es una gran oportunidad para sanar los conflictos de comunicación, a re-pensar nuestra cotidianidad de manera creativa.  La energía de Géminis es de cambios constantes, es importante aprender a través de esa variedad de experiencias.

Es tiempo de afinar nuestra mente, nuestros pensamientos, para alinearlos con nuestro corazón. Aprovecha al máximo esta energía poderosa para levantar cabeza, salir de esa depresión o desanimo que sentíamos porque nuestros temas cotidianos no despegaban. Ponle atención a tus proyectos y recupera tu autoestima. Piensa que nada es tan sencillo, que debemos esforzarnos y trabajar con el corazón por aquello que realmente queremos. Adáptate a los cambios y busca siempre el lado positivo, abre tu mente  y motívate. Como siempre te digo, empodérate!! Es como una segunda oportunidad para resarcirnos, así que replantea y fortalece tus intenciones, toma acción!!

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)