Manifestando con el Corazón el 2018

30 diciembre, 20170

Para algunas personas este año 2017 se ha sentido cuesta arriba, ha sido un año muy intenso con muchos aprendizajes. Si miramos hacia atrás, comprobaremos que hemos atravesado tiempos muy convulsionados. Hemos vivido experiencias que nos han traído hasta aquí y que nos han ayudado a evolucionar. Aunque se haya sentido tan duro!!!. Animo, que aunque no tengamos claro el panorama, todo pasa, todo cambia y siempre tendremos la oportunidad de estar mejor.

Hace un año escribí un post en donde mencionaba que según la numerología el año 2017 era un año de nuevos comienzos y nuevas ideas. Decía que era un año de transformación, de coraje y de tomar medidas. Un año de comienzos y finales.  Y siento que ha sido así al 100%

Según el horóscopo chino, el 2018 es el año del perro que trae mucha renovación. Según la numerología, el 2018 te invita a tomar acción con convicción y liderazgo. Aprovechando con entusiasmo todas las oportunidades que se presentan, tomando la iniciativa de llevar a cabo tus proyectos y destacando el poder de tu intención, dirigiendo tu energía en todo aquello que crees y confiando en tu poder personal para crear las situaciones que deseas o para salir de alguna situación conflictiva..

Es muy importante que definas tus intenciones, es necesario que tengas muy muy claro lo que deseas hacer, hacia dónde te quieres mover, qué es lo que quieres manifestar. Tener claras tus metas te permitirá tener una brújula asertiva para tomar cada una de tus decisiones. Planifica y visualiza.

Cuando generas una intención, no dudes que se manifestará en tu realidad; por eso es tan importante definirlas para el nuevo año, para cada mes, cada semana y cada día. Siempre alineándolas con tus prioridades. Actúa, solo tú puedes hacer que las cosas ocurran, muévete livian@ y con determinación. Organízate, planifica, reúne tus recursos, conecta con las personas adecuadas, apóyate en otros y lidera cada uno de tus movimientos con certeza. Si te sientes desanimad@, desmotivad@ o decepcionad@, hablate con amor y compasión, pero sácate rápido de ese lugar porque tu alma te necesita bien arriba durante este nuevo año. Trabaja cada día en transformarte en tu mejor versión!!

Trabaja en reconocer tu poder personal y espiritual. Dedícate a cuidar tu cuerpo y tu energía para desarrollar tu capacidad de sostener tus sueños grandiosos y trabajar por ellos. Quiero invitarte a comenzar un nuevo ciclo conetcad@ contigo, teniendo en cuenta:

Tu espacio físico:Tu energía viene de lo que comes, los alimentos se relacionan con nuestras emociones; por eso es importante elegir los mejores alimentos (frescos y nutritivos) y respetar tus horarios de alimentación. También organízate para hacer ejercicios.

Tu espacio emocional:Si te sientes abrumad@, encuentra la paz, descansa, conecta con la naturaleza. Disfruta tu vida hoy. Mañana no será mejor si hoy no lo puedes ver.

Tu espacio financiero:Cuida tu economía, organiza tus presupuestos y respétalos, aléjate de los excesos. Te comparto una frase que me ha ayudado mucho… Cuando hay ofertas y me tienta algo, me pregunto ¿realmente lo necesito?

Tu espacio personal: Acepta tus limitaciones y respeta los tiempos de tus aprendizajes. Si te equivocas, trátate con amor. Estás en constante aprendizaje, como parte de tu evolución. Respeta tus propias convicciones y valórate.

Finalmente Manifiesta todo lo que hay en tu vida, tus deseos, tus proyectos, tus anhelos, tus intenciones, tus propósitos, tus sentimientos, con todo el corazón.

Aprovecho este post para agradecer todo el cariño que me demuestran cada día. Muchas gracias por caminar junt@s en esta maravillosa ruta de aprendizaje. Mi compromiso se renueva para seguir entregándoles contenido valioso que nos inspire a seguir adelante.

Deseo que este 2018 venga cargado de mucha energía amorosa, mucha salud, mucho trabajo y que nuestras circunstancias sean cada día mejores.

Con amor,

Dulcinea

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)