Manifestando mis Deseos
Hoy es el último día del año y quiero agradecer desde el corazón este maravilloso 2016 lleno de aprendizajes. No todos los días fueron bonitos, aparecieron algunos días de agobio y ciertas tristezas. Pero el balance es positivo, porque disfrute más días sensacionales y porque aprendí a luchar, a aceptar y soltar todo aquello que no vibra conmigo. Viví experiencias fabulosas que han contribuido a convertirme en quien soy hoy!
Como todos los años, aprovecharé esta tarde del 31-12 para reflexionar y manifestar mis deseos. Te comparto cómo lo hago para que te puedas inspirar y animarte a hacerlo tú también!
- Me enfoco en la planificación de mis proyectos. Puedes leer Nuestros Proyectos 2017
- Visualizo cada meta con entusiasmo y determinación. Imagino la sensación que tendré cuando logre alcanzar ese objetivo y esa emoción es el mejor motor para perseguir ese sueño!
- Identifico y trabajo en eliminar mis pensamientos limitantes, creo que cuando no logramos lo que nos proponemos es porque no estábamos preparados para ello; por eso es muy importante confiar en nosotros, en que somos capaces!
- Me esfuerzo para salir de mi zona de confort, soy una convencida de que para alcanzar nuestras metas necesitamos sacrificio y trabajar mucho para lograr lo que queremos. Es parte de nuestro crecimiento personal!
- Me apoyo en mis mantras de abundancia para que por ley de atracción vengan a mí, te dejo algunos que he diseñado para este nuevo año:
- «Todas mis ideas son fabulosas, porque si no funcionan siempre puedo virar el timón»
- «El éxito se mide con mi sonrisa»
- «Soy prosper@ y abundante»
- «Mis pensamientos son siempre positivos y son coherentes con la persona que soy. Los pensamientos amorosos crean una experiencia más positiva de la realidad. Si iniciamos el día con pensamientos positivos tendremos un gran día».
- «Soy una persona optimista y confiable»
- «Tengo buenas relaciones con el dinero»
- «El dinero no me genera angustia»
- «Disfruto todo lo que hago»
- «Amo mi trabajo»
- «Me empodero, soy capaz de lograr todo lo que me propongo»
- «Solo atraigo cosas buenas»
- «Mis palabras me acercan al lugar donde quiero estar»
- «Comparto todo lo que soy con mi alrededor»
- «¡Qué bendición es poder vivir, amar y trabajar en mí otro día más!»
- «Respeto mi entorno»
- «Honro mis palabras»
- «Abrazo mis procesos»
Trabaja con determinación para convertirte en la mejor versión de ti misma. Decide hoy que cada palabra, cada acto, cada decisión que tomes estará alineada con la persona que quieres ser.
Aprovecho esta víspera de año nuevo para invitarte a realizar una pequeña acción en beneficio de la paz y la buena voluntad hacia la humanidad; en cualquier momento que desees del 31 de diciembre, reúnete alrededor del fuego (con encender una vela basta) y ora o medita para propagar energía positiva en el mundo: “Deseo que haya paz en la Tierra y nos amemos los unos a los otros”.
Les deseo un 2017 lleno de bendiciones
Con cariño,
Dulcinea
Ilustraciones tomadas de Internet
- ¡Un paso a la vez, pero siempre avanzando! - 9 diciembre, 2024
- La memoria es una reinterpretación constante - 2 diciembre, 2024
- Roadmap personal para lograr tus metas - 7 noviembre, 2024