Mensaje de los Ángeles 2017

30 diciembre, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/2017-1.jpg

cymera_20161230_023415

Hola, espero que hayas pasado una Navidad de reflexión y enfocada en el compartir. Como te lo prometí, traigo el mensaje de los ángeles para este nuevo año 2017; espero que te sirva como una guía que te ayude a encontrar nuevas perspectivas en las situaciones particulares que estas atravesando. Te sugiero que lo leas y lo traslades a tu vida y tus circunstancias; además que lo revises cada mes para encontrar más sentido a tus aprendizajes.

Este 2017 trae una energía de renovación y transformación. Concéntrate en eliminar la rigidez de tu vida, la premisa siempre es la libertad y la flexibilidad. Esto te ayudará a trabajar en alejarte de la crítica, dirigida  a ti y a los demás. Integra tus emociones y todo lo que has aprendido durante el 2016, amalgama de manera consciente todas tus experiencias, encuentra el sentido a  todas las dificultades y desafíos que te han tocado superar. Renueva el compromiso con tu camino, permítete avanzar y deja atrás todo lo que ya no vibra contigo. Sé que a veces es difícil porque estamos acostumbrados a vivir en nuestra zona de confort; pero atrévete a dar la vuelta a la página, aunque te produzca nostalgia,  melancolía o miedo, enfócate en agradecer desde el corazón todo lo aprendido y camina hacia el lugar donde quieres estar.

A veces vivimos situaciones de agobio y no entendemos la razón de esas experiencias; nos refugiamos en la oración pero seguimos sin comprender la razón de nuestros sufrimientos; confía en que los ángeles están siempre contigo, en que todo lo que ocurre en tu vida es una bendición y tiene un gran aprendizaje. Confía en la misericordia de la divinidad; conecta con tus ángeles, charla con ellos mentalmente sobre cualquier cosa y pronto comprobarás su existencia.

2017-ny

Has hecho un arduo trabajo de consciencia y este año reflejarás la claridad en tus objetivos en lo profesional y académico; también sabes los cambios que debes hacer para cumplir tus objetivos, sin embargo algunas veces te asalta la duda e inseguridad porque dejas mucho espacio a tu ego, ese que no te permite equivocarte y que quiere tomar el control de todo. Tus ángeles quieren que sepas que tus cambios no tienen que ser bruscos ni radicales. Honra tus procesos y sigue tu propio ritmo. Enfrenta con actitud y determinación todos los desafíos que se te presenten, no te detengas en conflictos contigo ni con otras personas que no apoyan tus decisiones, equilibra tus emociones y sigue adelante.

Te dejo una cita muy poderosa, que nos muestra que nuestro mayor obstáculo está dentro de nosotros (en nuestra mente) y lo mejor es abrazar nuestro corazón!

Y Dios dijo, ‘Ama a tu enemigo’, y yo le hice caso y me amé a mí mismo» – Kahlil Gibran

El desafío de este año será trabajar en controlar tus pensamientos, en no permitir que la mente te controle. Hay una relación directa de causa y efecto entre tus pensamientos y tu realidad. Todo lo que piensas en energía pura, así que no permitas que las preocupaciones te invadan. Respira profundo y relájate, así puedes dedicarte a lo importante que es tu proceso y tu propósito. Trabaja en tu paz mental a través de la oración, meditación, el yoga o acercándote más a la naturaleza.

Deseo que tengas un 2017 lleno de bendiciones, mucha energía amorosa, paz, armonía y mucha salud. Que este nuevo año podamos seguir caminando junt@s en esta Ruta de Felicidad.

Besos

Dulcinea

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)