Mensajes de los ángeles

15 enero, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/tarot-angels-1.jpg

tarot asngeles

A través de publicaciones anteriores, te he contado acerca de mi relación con los ángeles y mi magnífico ángel de la guarda. Hoy escribí sobre la manera en que los ángeles han guiado mi desarrollo espiritual. Su amorosa presencia y conexión y la divertida manera que tienen de comunicar sus mensajes!!!.

Hace algunos años, muy lejos de mi casa; conocí a Otilia, una bella amiga Chilena, quien me dio los mejores consejos turísticos para conocer su país. Años después, sin ninguna razón ni explicación me regaló un libro que se llamaba “Oráculo de los Ángeles”; ella me contó que sólo lo vio en la librería y lo compró pensando en mí. Otí lo guardó durante meses y cuando pudimos coincidir en nuestras vacaciones, me lo entregó. A partir de ahí, todo ha fluido de manera mágica. Cada vez que pienso que ese fabuloso libro fue comprado en la parte más austral del continente americano y viajó por muchas horas a mi encuentro, me emociono y pienso que es uno de los mejores regalos que me han dado.

Eventualmente siempre caía en mis manos alguna lectura referente al Tarot y aunque me parecía un tema interesante, nunca me detuve en analizar que eran mensajes que los ángeles me querían dar. Los temas del tarot, oráculos y adivinación siempre me despertaron curiosidad, por temporadas me acercaba a la investigación y de pronto me alejaba de ella. Se dicen tantas cosas y todo es tan subjetivo, que no terminaba de engancharme; aunque sí que me gustaban los planteamientos, no como un tema de predicción del futuro sino como una guía espiritual y construcción de historias a partir del significado de cada carta.

TarotMini

Es verdad que la palabra tarot siempre ha generado ciertas reservas por un tema de religioso o de temores infundados. Muchas personas le atribuyen fuerzas del esoterismo y ocultismo; pero en realidad, si lo analizamos es una construcción interpretativa de símbolos, que nos pueden ayudar al autoconocimiento. Más que un juego de predicciones, el tarot nos permite identificar las problemáticas actuales e intervenir en nuestras vidas para ir hacia una transformación. En conclusión, mi interpretación es transpersonal; se orienta a concebirlo como un espejo en donde podemos vernos con diferentes perspectivas; no adivina el futuro porque existen diferentes futuros en nuestras vidas y dependiendo de las decisiones que vamos tomando, elegimos un futuro u otro; todo depende de nuestro libre albedrío. Recordemos que somos nosotros y nuestras acciones quienes crean las situaciones de nuestro futuro.

Hace algunos meses volví a leer el libro que Otí me regaló años atrás y de pronto todo cambió; creo que fue la manera divertida de mis ángeles para enviarme sus mensajes. Hicieron que me conecte y que todo fluya de manera natural. Entendí con mi corazón que mi comunicación con los ángeles se vive a diario por los canales más cotidianos, a través de un cartel, una canción, un sueño, un mensaje en la radio en la tele o una frase de un amigo. A su vez, descubrí en el tarot o cartas de los ángeles, una manera divertida y cariñosa de escuchar sus mensajes.

El tarot de los ángeles es una herramienta fabulosa, una guía que nos permite conectar con los mensajes que los ángeles nos quieren comunicar. A través del tarot de los ángeles podemos analizar los consejos que los ángeles tienen para nosotros, conocer las energías que nos rodean y qué acciones debemos tomar para alcanzar nuestros sueños. Los mensajes angélicos nos pueden ayudar a tomar decisiones, a mejorar nuestras relaciones interpersonales, familiares, de pareja; a canalizar nuestro camino al éxito profesional, económico, de salud y en general acerca de todos los aspectos de nuestras vidas.

tarot angels

A diferencia de los mazos de tarot convencionales, que muestran figuras que a muchas personas les generan cierto temor y rechazo; el tarot de los ángeles solo muestra figuras dulces y tiernas, muy amigables, llenas de amor, esperanza, confianza y absoluta belleza. Son mensajes que nuestros ángeles quieren comunicarnos, por tanto siempre están cargados de buenas vibraciones. La esencia de sus mensajes es siempre de amor para nuestras almas.

Hoy mis meditaciones están dedicadas a la comunicación con mis ángeles, creo que es una conexión maravillosa. Esta es una época perfecta para hacer alguna pregunta a tus ángeles sobre sucesos que ocurren en tu vida, con sus mensajes podrás tomar decisiones más conscientes y proyectarlas a plenitud en el año que inicia. Si quieres una lectura del tarot de los ángeles, sin costo alguno; puedes escribirme a maja@larutadedulcinea.com , que con mucho amor podré ayudarte a interpretar los mensajes que tus ángeles te quieren comunicar.

angel card reading

Imágenes tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)