Mi propia Inspiración

25 agosto, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/lottui.jpg

campo mar

Cuando era niña pensaba que mis deseos se cumplirían si cerraba los ojos y los evocaba con mucha energía. Ahora también lo pienso, pero creo que además debo poner mi intención, mi certeza y tomar acción para que aquello se manifieste.

Para concretar todo aquello que deseamos debemos estar comprometid@s, alinear nuestros pensamientos con nuestra determinación y actitud. Debemos actuar con entusiasmo, disciplina, creatividad y persistencia; además de paciencia, optimismo y determinación. Es necesario el compromiso personal porque en el camino nos encontraremos con desafíos que pondrán a prueba nuestra fortaleza; si nuestra visión está alineada con nuestro corazón, no será difícil seguir adelante.

Es fundamental cultivar nuestras actitudes, debemos identificar si hay alguna característica personal que nos limita, me refiero a quejas, depresión, flojera, inseguridad, desidia, apatía, autocrítica. Lo importante en este trabajo personal es no juzgarnos, solo trabajar en superar estas barreras. Debemos cambiar esas actitudes para transformarlas en nuestras mejores herramientas. Este trabajo debe empezar HOY!. Involúcrate con todo lo que te apasiona de una manera diferente, creativa e innovadora; con tu toque personal. No actúes buscando la aprobación de los demás, ni pensando en el qué dirán. Aquí solo importan tus sueños y el trabajo que te llevará a hacerlos realidad.

Sigue tu intuición, escucha y actúa según lo que mande tu corazón. Si estas planeando viajar, mudarte con tu pareja, casarte, tener hijos, concretar un emprendimiento, estudiar, tener un nuevo estilo de vida; empieza a dar los pasos necesarios para concretarlo!  Te sugiero diseñar un plan, escribe en un cuaderno o agenda y define tus tiempos y plazos. Abandona tu zona de confort, despójate de tus temores y nútrete con tu propia inspiración. Ten la certeza que es parte de tu plan perfecto y ahí nada puede salir mal. Ama y disfruta tus procesos y asúmelos como tu manera de aportar y generar un cambio positivo en tu entorno.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)