Mi Súper Poder

12 julio, 20170
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/buda-luz.jpg

Alguna vez te has preguntado ¿qué súper poder te gustaría tener? Tal vez se te haya ocurrido ser invisible, poder volar, congelar el tiempo, volver al pasado, o estar al mismo tiempo en muchos lugares. Estuve pensando durante algunos días y llegue a la conclusión de que todos tenemos súper poderes y habitan dentro de nosotros, solo que no los reconocemos!

Siempre estamos buscando afuera, partimos de la necesidad de estar siempre acompañados, buscamos con quien hablar, con quien ir al cine o a comer y hasta dejamos de hacer cosas que nos motivan porque huímos de la soledad. Posponemos nuestros momentos a solas por miedo, nos privamos de nuestra propia compañía porque no sabemos disfrutarnos.

Pero es momento de tomar acción y dejar de buscar fuera, debemos reconocer nuestro poder espiritual, que trata de ser nuestro mejor amig@ en todos los aspectos de nuestras vidas, desde disfrutar un helado sin nadie al lado, hasta ser resiliente para superar nuestros desafíos, respetar nuestros compromisos y ser coherente con nuestro propósito.

Si piensas que otros pueden saber más de tu poder espiritual que tú, estas cometiendo un error.  Convéncete que no existen fórmulas mágicas para que las cosas funcionen, solo tú debes hacer ese trabajo ¿cómo se hace? Gestionando tus emociones, reflexionando después de cada crisis y que ese autoconocimiento sea un paso más para llegar al lugar en donde quieres estar.

Pero si solo te quedas en el paso de la reflexión, no vas a obtener resultados; es importante combinar la reflexión con la acción y la creatividad; es decir en vez de quedarnos sufriendo  o agobiados por alguna situación, miremos hacia dónde nos podemos mover, siempre hay algo que aún no hemos intentado, esto no quiere decir que todo cambiará por arte de magia, pero te aseguro que algo sucederá. Nuestras acciones activan energía y eso habilita la diferencia, es lo que nos abre el camino.

Vivimos en la era de la información y  es necesario seleccionar el contenido que nos aporta y nos motiva, lo que nos da una perspectiva luminosa y nos ayuda a descubrir nuestras propias respuestas, no que solo nos diga lo que queremos leer. Ahora mismo, selecciona lo que te hace sentido de este post y adáptalo a tus situaciones particulares, utiliza esta información para encontrar tus propias respuestas. Tú comandas tu vida y tus procesos y tienes que usar tu poder personal para definir qué es lo mejor para ti, cuándo tomar tus decisiones y dónde arriesgarte.

Lo más importante de todo lo que he escrito y de lo que tú has leído es que creamos en que tenemos nuestro poder espiritual es un súper poder y debemos activarlo. Confiar en él, en nuestra soberanía, en que somos seres de luz conectad@s con nuestra alma y que dentro de nosotr@s están todas las respuestas.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)