Nativitas

17 diciembre, 20150
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/angel-8-1.jpg

nativi

Me gusta mucho la navidad porque es época de amor, alegría, paz, felicidad, celebración y mucho agradecimiento. Hoy quiero hablarte de la historia de Nativitas, según la leyenda, fue el ángel Uriel quien relató que el ángel de la navidad llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y se instaló en la región norte, en lo que hoy conocemos como la Península Escandinava. El Ángel de la Navidad es una energía que viene desde el centro de nuestro sistema estelar y que llega todos los años para repartir paz, amor, armonía y alegría.

La celebración de la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra, coincide con el solsticio de invierno. Cada 21 de diciembre el ángel de la navidad llega a la tierra para llenarnos de esa energía amorosa de la navidad; la misma que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del hijo de Dios. Nativitas es el ángel que cuidó y guió a los pastores hasta el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas el niño Jesús; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los llevó hasta él.

Cada 21 de diciembre debemos prepararnos para recibir a Nativitas que se expresa como una estrella de nueve puntas con radiación blanca, verde dorada y rubí. Debemos empezar por ordenar nuestra casa, tenerla bien limpia porque vamos a recibir una visita muy especial, si puedes consigue algún adorno o figura de ángel. Como ya te he contado antes, yo amo prender velas, inciensos y esencias aromáticas para purificar cada ambiente de mi casa, además que a los ángeles les encantan los olores, puedes elegir los que más te gustan. Si quieres puedes caminar con una varilla de incienso por cada rincón de tu casa; eso ayuda a eliminar energías negativas. Si tienes alguna campanilla, tócala para que la vibración armonice. Prueba, y comprobarás lo que te digo. También me gusta poner en la mesa galletitas, chocolates, almendras y dulces.

natiii

Con las velas encendidas, siéntate algunos minutos para dar la bienvenida al ángel de la navidad, agradece su presencia y pídele que bendiga tu hogar. Luego continúa con la tradición que dice que debes escribir una carta agradeciéndole todo lo que dejó y pidiéndole lo que deseas. Antes de escribir la carta, reflexiona sobre tus acciones y proponte ser mejor cada día. Perdona a aquellos que te han lastimado y no guardes rencor en tu corazón. Empieza a escribir con alegría y esperanza. La carta debe contener 21 peticiones:
*7 peticiones para el planeta, puedes dirigirte y pedir específicamente por algunos países
*7 peticiones para tu entorno, familia, pareja, hijos y amigos
*7 peticiones para ti

Es importante pedir de forma clara y detallada con entusiasmo y mucho amor. Luego de haber terminado de escribir nuestra carta la doblaremos y guardaremos hasta el próximo 20 de diciembre, día en que la abriremos y comprobaremos que se nos has cumplido todas o casi todas nuestras peticiones.

Ya lo sabes, este 21 de diciembre escribe la carta al ángel Nativitas, arregla tu casa, enciende velitas para iluminar los espacios, decora con algunas flores, prende inciensos y aromas, ofrece dulces y chocolates y recíbelo con mucho amor.

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)