No es casualidad!!

24 mayo, 20140
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/sincronias-1.jpg

sincronias
¿Alguna vez has evocado a alguien o a algo con el pensamiento?. Es decir, tenías en mente a  una persona y de pronto te llamó, o te escribió un texto por el móvil o tal vez publicó algo en redes sociales. A mí me pasa, que a veces pienso en algún tema o no le encuentro solución a algún problema y de pronto fluye en alguna conversación casual y encuentro la respuesta que tanto buscaba. Esas coincidencias cotidianas que logramos captar y que conectan, sin explicación lógica, en nuestras vidas y a las que somos capaces de atribuirles una interpretación, son las sincronías.

Las cosas nunca son accidentales, todo llega a nuestra vida con un propósito. Las sincronías son una especie de señal, un mensaje que solo nosotros somos capaces de interpretar y conectar. Para captar las sincronías, debemos prestar atención a todo lo que ocurre a nuestro alrededor y pensar que todo lo que vivimos tiene una causalidad. Para poder interpretar esos fabulosos simbolismos, tenemos que entender que nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa en nuestras vidas tiene una razón y un sentido.

Según Deepak Chopa, “las coincidencias o casualidades son sincrónicas. Son el comportamiento fundamental de la naturaleza”. Las sincronías son mágicas. Nos permiten conectar con los mensajes del universo, que son los que nos ayudan a tomar decisiones en el rumbo de nuestra vida. Son como «guías» que nos despiertan la intuición de que vamos por camino adecuado.

De hecho, escribir este post y que tú lo leas ahora no es casualidad; te aseguro que es porque por alguna razón, que tal vez ahora no entendamos, lo necesitábamos para nuestro crecimiento personal. Adoro las sincronías porque siento que me conectan con el universo, conmigo y contigo!!

Imagen: tomada de Internet

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)