Nuestra Relación con el Dinero

14 abril, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/dinero1-1.jpg

dinero2

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es tu relación con el dinero?. Para algunas personas el tema les remite a sentimientos de angustia, problemas, preocupación, incomodidad, poder, tranquilidad, entre otros. Es importante que reflexiones acerca de tus sensaciones respecto al dinero; si eres de las personas que no elabora un presupuesto para aclarar sus finanzas, o sientes que no eres capaz de vender nada porque te costaría mucho cobrar a los que te deben, o si eres independiente y te cuesta ponerle precio a tu trabajo porque sientes mucha vergüenza; lee este post!

El dinero es energía y es fundamental que aprendamos a vibrar y fluir con esa energía. Trabajemos en eliminar todos los pensamientos limitantes que hay a su alrededor y decretemos que nos merecemos esa amorosa vibración. Debemos reconocer que necesitamos dinero para vivir, por tanto debemos respetar y abrazar esa necesidad.  Aceptemos que merecemos la abundancia que hay en nuestra vida, visualicemos y agradezcamos por todo lo que tenemos.

Cambiemos esos viejos patrones instalados en nuestra cabeza y reemplacémoslos por otros que nos permitan fluir. Por ejemplo, evitemos las quejas innecesarias, no exijas que todo sea gratis o con descuentos, ni condenes a quienes venden su trabajo honradamente. Agradece por todo lo que hay en tu vida, valóralo y disfrútalo. Hazlo también con el trabajo de los demás; no minimices ningún oficio porque todos deben ser reconocidos.

Основные RGB

A veces sucede que cuando tenemos amigos o familiares tienen habilidades que nos son útiles en algún momento, nos aprovechamos y les pedimos descuentos o en algunos pretendemos que no nos cobren por su trabajo. Cambia esa mentalidad porque solo generarás bloqueos energéticos!! Piensa en al igual que nosotros, todos tienen cuentas por pagar y sueños que cumplir. La capacidad de dar y recibir es una energía que debe fluir constantemente.

Nuestra relación con el dinero puede significar un verdadero dolor de cabeza, un tema que nos genera agobio y stress; lo primero que debemos hacer es aprender a reconocerlo, cuidar nuestra paz interior, rezando, meditando, conectando con nuestros ángeles y agradeciendo por todo lo que hay en nuestras vidas; la gratitud es el imán que atraerá todo aquello de lo que valoremos. Enfócate en estimular tu creatividad, aprende a atraer la abundancia a tu vida creando, comprobarás que surgirán nuevas ideas y perspectivas que nos ayudaran a solucionar esas restricciones materiales. Permítete salir de la rutina, da un paseo, haz lo que más te gusta, encuentra la libertad que buscas en tu proceso creativo.

Construyamos nuestra relación con el dinero desde el amor y la armonía, dejemos de lado el miedo, la vergüenza y las preocupaciones; para ello solo debemos conectarnos con la abundancia. Aprendamos a valorar nuestro trabajo, a no sentirnos mal ni avergonzarnos por ganar dinero haciendo lo que sabemos hacer. Es fundamental que aprendamos a vibrar y fluir con esa energía, eliminando todos los pensamientos limitantes que hay a su alrededor y decretando que nos merecemos esa amorosa vibración. Invierte en ti, en tus pasiones, en tu educación; en todo aquello que te nutra y contribuya con tu crecimiento espiritual. Si tienes un antojo o un impulso, piénsatelo; pero no dudes en destinar una partida de tu presupuesto si se trata de alguna inversión como inscribirte en un curso, taller, terapia,todo lo que te genere sincero bienestar. Debemos abrirnos de manera amorosa a la energía del dinero, hagamos afirmaciones como “Soy abundante” “Soy prospera”, “Merezco todo lo bueno que llega a mi vida”. Confía y todo fluirá!!

He recibido algunos mails de personas que no tienen el hábito del ahorro, entonces se me ocurrió diseñar un Plan de Ahorros sencillo y divertido. Podemos empezar junt@s; solo obtenlo sin costo desde a través de este enlace y sigue las instrucciones. No olvides de comentarme cómo va tu relación con el dinero. Descárgalo aquí

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)