Paciencia con tus procesos

17 mayo, 20180
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/escri-1.jpg

Todo aquello que quieres manifestar en tu vida, más allá de las ganas ocasionales o el gusto por moda o capricho; se gesta y nutre desde el alma. Si hablábamos de proyectos, ellos también necesitan su tiempo de gestación; por ello debes ser paciente  y respetar su propio ritmo.

Si por alguna razón estás iniciando una nueva etapa, un nuevo trabajo, una nueva relación, un nuevo emprendimiento o una situación diferente que involucra un cambio importante en tu vida; es natural que sientas impaciencia, incertidumbre y cierta presión personal por obtener resultados inmediatos o saber qué sucederá.  Pero no es posible saltarnos los procesos porque el tiempo siempre es perfecto. La realidad se rige por las leyes de tiempo y espacio, y no hay nada que podamos hacer para cambiar esta limitación física. Por ello es necesario aprender a  tener paciencia y disfrutar el proceso.

Si eres una persona que  tiene muchas ideas y planes pero que no es capaz de desarrollarlos ni llevarlos acabo, este es tu momento para romper ese hábito y comenzar a desarrollar tu función creadora!!!. Toma esa intención que ha llegado a ti y comprométete para traerla al mundo. Mira con nuevos ojos el proceso creativo y concreta!!

Ello incluye vivir tus procesos de manera consiente, respetando sus tiempos, para construir bases sólidas para el largo plazo. Aprende a privilegiar la satisfacción de largo plazo, por sobre la gratificación inmediata. Ello requiere una dosis importante de paciencia contigo, con el proceso, y enfocarte en  que cada paso te acerca más al lugar donde quieres estar.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)