Pensamientos Amorosos

2 enero, 20160
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/cafe-soli-1-1.jpg

pensamiento amoroso1

La mente es muy poderosa, somos capaces de atraer todo lo que pensamos, es la ley universal de la atracción. Por ello debemos mantener una actitud positiva para enfrentar los desafíos que se nos presentan. Sé que a veces es difícil porque hay situaciones que nos agobian; es natural tener pensamientos de dudas, de crítica, de reproche, de inseguridad, de falta de aceptación, y más. Pero es fundamental recordar que nuestros pensamientos son parte de nuestra alma; debemos trabajar en controlar nuestras emociones y no dejar que nuestra mente atraiga cosas negativas.

Los pensamientos generan actitudes y estas generan acciones; por esta razón debemos dirigir nuestros pensamientos al amor. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás. Nos permiten fluir en armonía y prosperidad.

Elegir pensamientos amorosos es señal de un maravilloso camino de cambio y crecimiento. Nos traerán abundancia, prosperidad y felicidad. Nos permitirán amarnos a nosotros mismos; reconocer nuestra magnificiencia; nos ayudan sanar, a perdonar, a liberarnos del pasado, a agradecer y valorar todo lo que sucede en nuestras vidas, a vivir en paz y armonía con nuestro alrededor, a disfrutar de nuestros procesos, a tomar consciencia de que todos nuestros pensamientos crean nuestro futuro, a confiar en nuestra sabiduría interior, a seguir nuestra intuición, a estar en paz, a vivir a plenitud.

pensamiento amorosoo

Nuestros pensamientos amorosos nos ayudan a tener experiencias fabulosas; a relacionarnos desde el corazón, creando relaciones honestas y afectuosas con nuestra familia, pareja y amigos. Nos ayudan a desarrollar la tolerancia, respeto y el perdón. Para cultivar pensamientos amorosos debemos respetarnos y respetar a los demás.

Aunque caminemos por senderos sinuosos y situaciones adversas en donde te sientas lastimad@ o agredid@; no permitas que tu mente y tu corazón se contaminen; lucha por ello. mantén tu actitud positiva y tus pensamientos comandados por el amor; comprobarás que todo fluirá de manera mágica.

Ilustraciones tomadas de Internet
Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)