Poderoso y efectivo ritual para Año Nuevo 2019✨
Quedan muy pocas horas a este año 2018. Ha sido intenso!!!!, algunos días y hasta semanas difíciles, muchas risas, lágrimas; grandes aprendizajes. Ya no somos las mismas personas de hace un año!!!. Y aunque aun nos queden preguntas sin responder, el balance es positivo.
El 2018 me ha dado muchas cosas, experiencias maravillosas que me han traído hasta aquí, seguro que tú también lo sientes así. Mi balance personal me lleva a reflexionar desde el 2017, que fue un año de cambios intensos y energía fuerte de transformación; fue un año de crecimiento doloroso porque mi ego lo controlaba todo. El 2018 fue un año de balance, de transiciones, de ir hacia adentro y terminar de soltar lo que el 2017 no podíamos dejar ir.
En este tiempo he aprendido a valorar mi tiempo, a expandirme, a regresar hacia adentro para cuidar de mi cuerpo físico y mi energía, a dejar de intentar controlar todo a mi alrededor. Aprendí a respetarme más y entender que yo estoy de primera en mi lista siempre y que todo lo demás puede esperar.
El 2019 trae una nueva energía. Siento que va a ser un año muy distinto a estos dos últimos años. La energía es diferente y yo también soy una persona distinta que tiene una nueva visión de mis proyectos, de mi vida, mis prioridades y de cómo la quiero vivir. No tengo dudas que este año será uno de disfrutar de la expansión desde donde estoy ahora. Confiando al 100% en la sabiduría del tiempo
Hoy es un día de celebración y agradecimiento profundo por todas las experiencias y personas que nos acompañaron a lo largo del camino, por las que aún están y por la que partieron. Este año nos deja en claro que no tenemos el control de nada; la vida brinda lo que necesitamos y no necesariamente lo que queremos. Honrando este aprendizaje, recibamos el año con un poderoso ritual de conexión y gestor de milagros para el 2019.
En el momento de la medianoche, cierra tus ojos, respira profundo y grita “¡¡Gracias!!” con todo tu corazón, con los brazos estirados y sonriendo al cielo. Luego, haz un brindis de gratitud por todo ¡y celebra muchísimo! Abraza a todos hasta que se te cansen los brazos, sonríe hasta que te duelan las mejillas y reparte bendiciones de amor por montones. Este ritual te ayudará a elevar tu vibración a tal nivel de alegría que podrás apreciar realmente tus aprendizajes, tu presente y todo lo que viene por delante. La apreciación será tu llave maestra. Así de simple y muy efectivo.
Yo pasaré el año nuevo con mi compañero de vida y parte de mi familia en una ciudad con mucha nieve. Celebraré y brindaré por todos nosotros, para que este 2019 nos ayude a apreciar más, más amar más y a dar más.
Deseo para ti que el 2019 te dé la luz que necesitas para que tengas siempre la capacidad de apreciar las bendiciones que tienes en tu vida y la fortaleza suficiente para compartir con el mundo.
¡¡Feliz año nuevo!!
Con amor y gratitud con tod@s ustedes,
Dulcinea
- ¡Un paso a la vez, pero siempre avanzando! - 9 diciembre, 2024
- La memoria es una reinterpretación constante - 2 diciembre, 2024
- Roadmap personal para lograr tus metas - 7 noviembre, 2024