Post de 6to Aniversario

13 mayo, 20190
https://larutadedulcinea.com/wp-content/uploads/dulcinea_mayo_blog_2019-1.jpg

Hoy es un día súper especial porque cumplimos 6 años junt@s.  Veo como ha crecido esta maravillosa comunidad y solo tengo mucha gratitud en mi corazón.  Suspiro y recuerdo con mucha emoción cómo empezó este fabuloso proyecto que me ha cambiado la vida!

Como ya he mencionado antes, soy comunicadora de profesión y desde la universidad, muchos amig@s me animaban para publicar un blog, la verdad es que ponía muchos pretextos para no hacerlo porque sentía que era un compromiso que no podría cumplir.

Todo cambio cuando por temas de trabajo, empecé a viajar mucho y además de leer en aeropuertos, también me descubrí escribiendo más que antes. Como ya he comentado en anteriores publicaciones, práctico filosofía budista desde la adolescencia, soy maestra Reiki, estudio kabbalah y hago todo el yoga que puedo; además de que todos mis problemas los enfrento con meditación y asistencia de mis ángeles. Todas estas prácticas me llevaron a estudiar coaching holístico y fue entonces cuando comprendí que debía comunicar y compartir como parte de mi práctica espiritual.

La Ruta de Dulcinea es un espacio para compartir y desde donde nos podemos nutrir e inspirar para potenciar todo los aprendizajes que estamos experimentando en nuestras circunstancias personales. Tiene la intención de animar a vivir una vida más plena, desde nuestra autenticidad y divinidad.

Diseñe este proyecto con mucho entusiasmo y vehemencia, confieso que sin ninguna expectativa y cada día me sorprende y enamora más. Me rodee de gente que hasta ahora me ayuda mucho con el proyecto; como el fantástico ilustrador de Dulcinea, el creativo diseñador de la página y se ha incorporado una publicista muy top, que me está animando a  develar la identidad de Dulcinea, aunque confieso que todavía me resisto porque soy muy reservada y  porque creo que el personaje tiene un mágico encanto. Este será un nuevo proyecto que tendrá sus procesos y tiempo de gestación; y cuyo aprendizaje asumiré como parte de mi evolución.

Siento que esta comunidad me ha regalado mucho, me enseña y me inspira; por ello reafirmo mi compromiso contigo y te  anuncio que en los próximos meses implementaré algunos cambios en  la página; tengo un proyecto mucho más afinado para trabajar contigo y muchas cosas nuevas que te iré presentando en el camino. La metodología de las terapias y sesiones también se renovarán para ser más potentes e integradas, a medida de cada un@. Para enterarte de qué se trata y en qué consisten estas sesiones de empoderamiento, puedes leer aquí. Y para saber más de mi programa de mentorías para la autoestima, visita este link.

Me gusta cambiar porque es como mudar de piel, una transformación necesaria para evolucionar. Gracias por crecer junt@s durante todo este tiempo, gracias por ser parte de la comunidad de La Ruta de Dulcinea. Yo seguiré compartiendo contenido que te inspire, con la única intención de inspirarnos y transformarnos junt@s en nuestra mejor versión. A tod@s los nuevos suscriptores, bienvenidos y a los antiguos gracias por su amistad y valiosos aportes.

Felices 6 años y vamos por mas!!!

Con amor y muuuuucho entusiasmo por todo lo que viene!

Dulcinea

Sígueme
Últimas entradas de Dulcinea (ver todo)